Armanti

Armanti

Lo tengo

Armanti

Grapa

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Argumento

Armanti Nº1 cuenta la historia del caballero Armanti de Agentariz, quien al regreso de su peregrinación de dos años, como parte de su intrucción para ser nombrado caballero, se da cuenta que sus pies expelen un hedor que llama la atención. Él asume que es una malidicón, ruega a Dios por una señal, que viene por una ardilla que cae de cabeza a sus pies. Debido a su fe puede leer esta "santa señal", que le dice que tendrá que realizar una larga cruzada junto a cuatro compañeros de distintas razas.

Estos son Vanderbal, un elfo violento, que ve a los de su raza como afeminados; Keinish, un gnomo, que es obligado a ser clérigo del pueblo, cuando él lo único que desea hacer en la vida es ser artesano en la talla de tubérculos; el Enano, que es un enano, pero por su extraño lenguaje no se sabe su nombre; y, Nolberto, el ratón de campo.

Juntos emprenden el viaje en busca de la cura para la maldición de Armanti. Llegan al pueblo de Canesic donde encuentran a un ser que tiene todas las respuestas, pero que tiene que hacerse promoción solo, al cual nuestro héroe le pregunta dónde podrá curar su mal. La respuesta da pie a otro viaje, hacia Olmen en busca de la sanadora Neeva Caterai. Lamentablemente ella ha sido capturada por un comerciante que perdió mucho dinero por estar "maldito"... Lo que genera que Armanti vaya en su rescate.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado326/04/2022

ha valorado527/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.