The Promised Neverland

Norma Editorial

20 comics

Rústica

Ended

  • 4.64.6 497 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 6.8KHave it

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura.

More

Additional info

Authors

Kaiu Shirai (Script), Posuka Demizu (Drawing, Inker)

What readers say

4,6

4.6 497

5 7/31/2023

Sinceramente creo que se me hizo todo demasiado grande, es verdad que te meten mucha información de una; sobretodo en los tomos del 14-19 aprox y es difícil de asimilar y recordar toda.Los primeros tomos, una maravilla, los del medio sinceramente se me hicieron un poco pesados, los últimos me volvieron a enganchar pero el final nunca se los perdonaré, para mí es una de las peores opciones que podían haber escogido como final porque aunque me tocó mucho el corazón no fue de una buena manera.El dibujo desde mi punto de vista no es igual de bueno si comparamos los primeros tomos con los últimos pero de todas maneras está muy guapo. El escrito es una pasadaLe pongo 5/5 porque consiguió tocarme el corazón que es algo que yo valoro mucho en un manga, que consiga conectar contigo. Pero si lo tuviera que valorar de una manera objetiva le daría 4/5 por los tomos del medio que son un poco pesados y ese final desgarrador

5 2/18/2023

Fue el primer manga que me compré en físico, supongo que por eso le tengo un especial cariño. Le puse 5 estrellas en 2018 cuando ni siquiera lo había acabado jajaja. Al principio estaba bien luego decayó un poco tanto en dibujo como trama. Personalmente me gusta todo hasta que se acaba el arco de Golding point o algo así ya no me acuerdo jajaja. Lo demás no está mal, pero no es tan espectacular como lo anterior. Por lo que si vale la pena es leerlo porque el anime fue una aberración. En fin, no es una obra maestra pero para pasar el rato está bien. Me mantuvo entretenida durante el tiempo que estuve esperando tomo por tomo para leerla.

5 12/6/2022

Es una historia increíble, la disfrutas a cada momento.

5 10/26/2022

Hermosoo la verdad uno de los mejores mangas que tengo

5 10/24/2022

BEST MANGA/SERIE QUE ME VI EN LA VIDA

5 9/1/2022

Esta colección me la empecé hace muchos años, siempre ha sido una de mis favoritas, aunque tengo que decir que en los últimos tomos están liando todo un poco, y no me apetece leerlos tanto como antes, la historia es una maravilla hay pocas obras como esta, tiene un guion increíble y la historia le da 1000 vueltas a muchos Mangas, a quien le guste los mangas Gore esta colección le encantará, yo me empecé a hacer esta colección sin saber de lo que iba a la historia y me acabo encantando, la recomiendo porque aunque los últimos tomos me esté costando leerlos sinceramente es una obra de arte

4 8/24/2022

Aunque la idea y los primeros tomos prometían un producto sesudo y adictivo, la realidad es que antes de la mitad ya iba decayendo a algo insulso y muy edulcorado, tanto que los últimos tomos prescinden de toda trama interesante y es una sucesión de momentos no muy logrados y que sólo engordan para nada.Dibujo regueras y una edición típica, la recordaré como un manga del montón que al menos me hizo llegar al final, no obstante cualquier relectura está descartada.3/5

5 8/23/2022

Simplemente es buenisimo.

3 7/17/2022

Bueno, 20 tomos después puede decir que la obra se divide en tres partes: una primera parte interesante y genial, una segunda parte con algunos buenos momentos pero con decisiones que hacen decaer bastante a la obra y una parte final de las peores que pueden existir, que decepción. En resumen no te lo compres o si lo haces, solo los 5 primeros tomos y haces como que el resto no existe.

5 6/29/2022

The Promised Neverland fue un viaje especial, tiene sus altos y bajos, pero nada quita el hecho de que la historia se llevó de la mejor manera posible.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.