¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari
18 cómics
Rústica
Terminada
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #1
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #2
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #3
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #4
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #5
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #6
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #7
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #8
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #9
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #10
Neogénesis Evangelion - El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #11
- 4,14.1 9 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Con sobrecubierta
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 9
axlbrash 5 19/09/2020
![]()
gabrielink 5 09/10/2018
![]()
raf1956 4 03/09/2018
![]()
r_vilalta 3 05/11/2017
![]()
telmo 5 25/09/2017
![]()
marqben 4 08/02/2017
![]()
joserbala 4 13/03/2016
![]()
mikeranjero 4 11/01/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
bzalel 3 09/02/2021
Coges una novela romántica tipo Love Hina (la recomiendo) y le pones a los personajes de Evangelion. El dibujo es muy bonito, aparte, el artista es un salido y le encanta dibujar tetas y bragas, esta lleno de contrapicados, balnearios y bikinis. Al principio, me gusta mucho ver a los personajes en situaciones cotidianas y los triángulos amorosos entre compañeros. Pero son muchos tomos, y apenas hay una trama, es un conjunto de situaciones para poner a los protagonistas en aprietos amorosos, se repiten las mismas situaciones una y otra vez con pequeñas diferencias, se hace aburrido por momentos. Ademas, el final me dejo indiferente. Me a gustado la idea, pero creo que se podría haber desarrollado más y no quedarse en la superficie.