Necrón

Ediciones La Cúpula

7 cómics

Terminada

  • 3,73.7 3 votos
  • Español (España)
  • 106Lo tienen

Argumento

Frieda Boher, bióloga de superdotada inteligencia y terrible crueldad, sólo se excita sexualmente con cadáveres y conseguirlos fresquitos sin que la descubra la policia se está poniendo cada día más difícil. Solución: un trocito de fiambre por aquí y otro por allí, aguja e hilo y se fabrica una criatura la mar de apañada a la que bautizará con el nombre de NECRÓN.

Necrón, tiene un problema metabólico que le obliga a seguir una estricta dieta de carne cruda, preferentemente humana, y a mantener lo que cuelga entre sus piernas en perpetuo pie de guerra. Necrón en el fondo es un buen muchacho, aunque cumpla a regañadientes algunas de las órdenes de su despótica ama.

Más

Información adicional

Autores

Magnus

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

4 02/03/2019

Esta serie es de lo más cafre y canalla que se pueda echar uno a la vista, hasta el punto de que ya no es reeditable en absoluto en estos tiempos 'tan correctos' que corren... salvajadas con mucha gracia y sexo berraco por doquier en una serie olvidada del gran Roberto 'Magnus' Raviola, con guiones adaptados de textos de Ilaria Volpe, que dieron lugar a la pareja con el carisma más disfuncional de toda la historia del cómic... eso sí, los tomos 4º, 6º y -especialmente- el 7º y último, podían habérselos ahorrado, y así les hubiera quedado una serie de chuparse los dedos (o -para el caso, comérselos hasta los nudillos). Aventuras gore, humor negro, sexo necrófilo y canibalismo desenfrenado como nunca se imaginaron... ¡Necrón nunca morirá! (claro)

4 05/07/2018

3 15/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.