Publicidad

Liga de la Justicia: Pecados y Virtudes

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica

Finalizada, 2 números publicados

Español (Chile), Unlimited Comics

4.4 5 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

David S. Goyer, Geoff Johns, Carlos Pacheco, Jesús Merino

Argumento

En 2002 se publicó JLA / JSA: Pecados y virtudes, una novela gráfica que reunía por primera vez a la Liga y la Sociedad de la Justicia desde hacía mucho tiempo. Porque aunque en la continuidad post-Crisis se suponía que estos grupos habían unido fuerzas en varias ocasiones, esos cómics no existían como tales (simplemente, se hacían referencias a los viejos tebeos de la Edad de Plata). Los encuentros entre justicieros había sido una costumbre anual durante más de dos décadas, cuando hacían frente a una crisis, pero a partir de 1986 empezaron a soplar vientos de renovación en DC Comics y se percibía a la Sociedad como un concepto desfasado, por lo que se renegó de sus personajes. Después de los turbulentos años 90, la industria volvió al redil del clasicismo y en ese nuevo contexto, surgió la serie JSA. La nueva colección fue un agradable éxito y muy pronto se hizo evidente que había que aprovechar la ocasión para retomar los míticos encuentros entre Liga y Sociedad. Pecados y virtudes fue el primero de ellos.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 5

5 19/02/2020

Historia la raja, dibujo sublime, accion rapida y sin parar, 100% recomendable.

4 23/08/2020

4 27/08/2019

5 04/09/2018

4 09/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información