Publicidad

Thanos: Origen. 100% Marvel HC

Thanos: Origen. 100% Marvel HC

Lo tengo

Thanos: Origen. 100% Marvel HC

Cartoné 128 pp

4,24.2195 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15 €

Argumento

Contiene Thanos Rising 1-5 USA

El nacimiento del Titán Loco sale la luz, en este relato de tragedia, engaño y destino. ¿De dónde vino Thanos? ¿Qué espera del Universo? ¿Por qué está obsesionado con la encarnación de la muerte? Conoce las entrañas del más temible villano cósmico.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67336-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Thanos

Guía de lectura

100% Marvel HC

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 195

ha valorado4 24/05/2019

Gran comic para conocer mejor el porque del TITAN LOCO

ha valorado4 29/04/2019

Me encanto ver como evoluciona el personaje y va poco a poco convirtiendose en el loco que es 👍🏻👍🏻

ha valorado5 18/04/2019

Para algunos será predecible, para otros como yo si lo lees tal cual sorprendente. Lo leí en la misma tienda porque no esperaba comprarlo, no me llamaba demasiado pero es flipante. El giro final aunque lo tenía en mente no lo esperaba. Un cómic en el que se narra todo de manera genial, que sabe jugar con ciertos elementos para que cada página enganche. El dibujo no me llamaba nada tampoco pero me ha gustado muchísimo y me parece perfectamente acorde a lo que se nos narra. Veo al Thanos despiadado que esperaba ver.

ha valorado4 02/04/2019

Quisiera destacar ‘Thanos: Origen’ entre el resto de tomos/historias de la ‘Marvel Now’ principalmente por dos motivos: primero porque cuenta una historia que ya conocíamos (lo cual hace que ya supiéramos cómo acabaría) y aun así te mantiene y seduce la historia; segundo porque en los tiempos que corren no es nada habitual ver un cómic en Marvel donde la violencia de género, el infanticidio, la sociopatía o lo políticamente incorrecto es ‘sexy’, atractivo, y vaya que este Thanos lo es como atrae y engancha. Esto pasa cuando se invierte en calidad, cuando se apuesta y pagan a artistas top como son Jason Aaron y Simone Bianchi, que sin darlo todo realizan una obra que sobresale del resto marvelita. A mí, me ha hecho desear el siguiente tomo del titán loco.

ha valorado5 10/03/2019

Una obra que narra, sin complejidades innecesarias, el origen del titán loco. El tomo va a donde tiene que ir, sin andarse por las ramas. No es el mejor dibujante de Thanos, pero me ha parecido muy adecuado el dibujo. El guión es sencillo, pero creo que eso es un punto a su favor para comprender absolutamente todo lo que Aaron nos quiere contar. Absolutamente recomendado.

ha valorado4 18/02/2019

Cómic muy entretenido donde vemos a un Thanos solitario y que necesita encontrar sentido a las cosas, llegando a un punto que psicológicamente su mente le traicona.Muy buen guión de Aaron, aunque no me ha llegado a sorprender, pero no quita que la historia me haya parecido muy correcta y entretenida.El dibujo no esta nada mal, aunque creo que me choca un poco el colorido que tiene el cómic.

ha valorado1 14/02/2019

Guion simple y tan predecible que los intentos de tensión y clímax se quedan en eso mismo: intentos.El dibujo correcto, simplemente, nada del otro mundo, aunque no es de mi gusto y el color me parece horrible; le da a las páginas un aspecto muy poco acabado desde mi punto de vista. Hecho en falta un mejor cuidado del color, basta decir que me parecen mucho más atractivas y de calidad las portadas alternativas...La edición está correcta. Tapas duras, papel satinado y un buen precio (unos 16/18€ creo recordar).En general, me parece mucho ruido y pocas nueces. La historia se tira demasiado tiempo hablando para no decir nada. Se emplea mucho espacio para desarrollar muy poco la historia y aún por encima cuando esta ya es predecible de por si.

ha valorado3 23/01/2019

Un planteamiento y origen del personaje bastante originales. Hay cosas que me parecen que estan echas al azar, pero por li general, está bien. Dibujazo de Bianchi

ha valorado5 28/11/2018

BRUTAL!!!

ha valorado4 05/10/2018

Una obra que nos entrega el pasado, desconocido para unos y predecible para otros, de Thanos. El guion de Jason Aaron logra atrapar al lector, incluso podríamos decir que es uno de esos comics que uno lee en la bus de regreso a casa. La versión adolecente del Titan fue dibujado y entintado por el equipo de Bianchi, logrando pragman de forma satisfactoria esa paleta de azules, morados, amarillos y negros. A modo de crítica sólo señalar que la aparición de la musa inspiradora de nuestro genocida favorito resultó ser bastante predecible.

25/09/2018

L.

ha valorado4 24/08/2018

Muy recomendable, me ha gustado mucho ,tenia mis dudas de pillarmelo pero merece la pena si te atrae y quieres saber mas sobre Thanos.

ha valorado5 06/08/2018

Una obra maestra, recomendado

ha valorado5 16/07/2018

Muuuy zarpado😎

ha valorado4 09/07/2018

Una historia a mi parecer bastante bien explicada y con un dibujo especial para la ocasión.

ha valorado3 04/07/2018

Meh...!

ha valorado4 30/06/2018

Interesante cómic, aunque prefiero las historias clásicas de este personaje: tanta motivacion "actual" me desentona con el carácter del mismo. Dotarle de una personalidad esquizofrénica implica humanizar mucho a este "malvado"... algo que no creo (sinceramente) que necesita. Una interesante apuesta de creacion de los orígenes de uno de los malvados marvel más paradigmaticos. Entretenido

ha valorado4 12/06/2018

Cómic sobre el origen de Thanos. En mi caso, mi primera lectura sobre el personaje así que he de decir que es un inicio bastante satisfactorio en mi opinión. No me gusta que se siga relacionando locura con maldad de forma sistemática pero eso no pasa solo en este cómic sino en la sociedad en general.

ha valorado4 05/06/2018

Cómic muy decente cuya historia nos sumerge en la psicología de Thanos y en el porqué de sus actos. No es que sea una genialidad pero entretiene y el guión va juntando las piezas para meterte en la mente del Titán. Hay algunas escenas geniales aunque el dibujo no siempre es de mi agrado, a veces muy impreciso y oscuro no sé si a propósito para reflejar la oscuridad del alma del personaje. Aún así lo recomiendo a los seguidores del Titán loco y a todos aquellos que quieran conocerlo mejor aunque no me queda muy claro si es ese "nihilista" que forjó Jim Starlin al crear al personaje o simplemente un psicópata muy poderoso sin más pretensiones.

ha valorado4 10/05/2018

Historia creada a partir del hype que generó la aparición de Thanos en la escena postcréditos de Avengers. Es ideal como introducción al personaje. Da buenas pinceladas para entender los motivos que hicieron del Titán loco el maníaco que resultó ser de adulto. Dibujo realmente notable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información