¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Que decidan las cerillas
Rústica 170 pp
Información adicional
Español (España) · Navona Gráfica
Sobre esta edición
Tamaño 17 x 24 cm, PVP19 €
Argumento
En una ciudad sin mar de la que parece imposible escapar, desaparece gente. De noche. Gente de la noche que no le importa a nadie, porque a nadie le importa nada en la ciudad. Un bar. El de Lola, donde a veces suena jazz y a veces disparos. Un flautista que solo consigue tocar sus maravillas sentado en el váter. Un policía que escribe poemas con la misma brutalidad con la que apalea detenidos. Una hermana pequeña y perversa. Un borracho residente y sin convicción, al que llaman el Poe. Y un erudito en el arte de caer, encadenado a esa barra y a ese bar, tan cansado de equivocarse, que confía sus decisiones a las cerillas. Y las cerillas también se equivocan, pero al menos tiene a quien echar la culpa. Una noche en la que no va a ocurrir nada, y ocurirá todo.
Ver más
Fecha de publicación
22 de enero de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 10
oldtimes ha valorado320/01/2024
![]()
Dibujo antipático en el que (me) cuesta entrar y una historia que prometía más rock and roll del que finalmente da, aunque hay sorpresita. En conclusión, un desfile de perdedores noctámbulos a los que coger cariño si no te importa su ruindad o si tú tampoco haces sueño por las noches. Por lo demás, yo siempre he sido más de mechero, y además no fumo.
tonitakeshi ha valorado427/07/2025
![]()
bearl ha valorado307/05/2023
![]()
kavalbar ha valorado416/11/2022
![]()
alfredatus ha valorado420/05/2021
![]()
fonfo ha valorado501/05/2019
![]()
recesivo ha valorado510/05/2018
![]()
bouman ha valorado428/01/2018
![]()
talphin ha valorado426/01/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

robertorod ha valorado404/12/2024
Adapta en parte, según cuenta la propia edición, la novela "El huevo izquierdo del talento". De género noir, y narración de forma capitular, pero que al final todos los detalles aunque en principio no lo parezcan, confluyen y cierran coherentemente. La calidad o interés de las historias, en general es muy bueno, donde se van sucediendo perdedores llenos de carisma y cierto trasfondo con el que empatizas. Si bien el dibujo no es muy allá, tiene personalidad y estilo propio, aunque con fallos, sobre todo en la proporción anatómica, narra bastante bien toda la acción, y hace funcionar todo en su sordidez y desesperanza. Comic duro en temáticas y ciertos hechos, pero muy muy muy recomendable, me sorprendió para bien.