Metal Gear Solid: Sons of Liberty

Ivrea Argentina

2 cómics

Rústica 152-160 pp

Terminada

  • 3,03 2 votos
  • Español (Argentina)
  • 98Lo tienen

Sobre esta edición

Con hot stamping en la portada, a color. 24x17cm.

Argumento

¡Nueva saga en comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores. Una de las instancias más exitosas, polémicas y entretenidas es Sons of Liberty, que revolucionó la PS2 y le dio una nueva vuelta de tuerca a la franquicia. ¡y Alex Garner y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic que Ivrea publicará a partir de abril del año que viene!

Cuatro años después de que el héroe y antiguo miembro de FoxHound, Solid Snake salvara el día en la Isla Shadow Moses, una nueva organización terrorista conocida como Dead Cell saboteó la instalación de saneamiento medioambiental conocida como Big Shell y tomó al Presidente de los Estados Unidos como rehén. Ahora, le toca a Raiden, nuevo agente de FoxHound, aunar fuerzas con el misterioso militar conocido como Pliskin para rescatar al Presidente y detener a Dead Cell, ¡cuyo líder se dice que es nada menos que el mismísimo Solid Snake! Esta saga se editará en dos tomos iguales a los originales de IDW, y además de recopilar los capítulos #1-12, ¡incluirá también el mítico #0, con una historia corta escrita por Matt Fraction!

Más

Información adicional

Autores

Ashley A. Woods (Dibujo), Alex Garner (Guión)

Otros autores

Ashley Wood (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

2 17/11/2023

Una historia con buenas intenciones, pero acompañada de clichés y situaciones rebuscadas más una gran cantidad de dibujos inteligibles!!!! La verdad es que el arte de Ashley Wood hacen perder el hilo de la historia además de comenzar a odiar la adquisición de estos tomos!!!! El 100% del arte de Wood son bocetos, algunos linds, otros horripilantes como niño de 4 años, pero el problema mayor está en algunas viñetas que, de tantas rayas y manches, terminan siendo un borrón oscuro y sin sentido. En definitiva, no recomiendo que gasten dinero en estos tomos a menos que sean fans del video game.

4 16/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.