Publicidad

Batman / Elmer Fudd

Batman / Elmer Fudd

Lo tengo

Batman / Elmer Fudd

Cartoné 48 pp

4,14.1126 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color, PVP 8.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Elmer Fudd Special núm. 1 USA (one-shot)

ARGUMENTO: Silver St. Cloud, una de las mujeres más bellas de Gotham City, es el motivo de una enemistad llamada a sacudir la ciudad cuando Elmer Fudd la tome con Bruce Wayne... ¡y termine enfrentándose a Batman!

Tom King (El sheriff de Babilonia, Batman) y Lee Weeks (Superman: Lois y Clark - La llegada) nos ofrecen una apasionante visión de uno de los personajes más conocidos de los Looney Tunes, los famosos dibujos animados de Warner Bros. Además, la historia principal se complementa con un relato dibujado por Byron Vaughns (Billy Batson and the Magic of Shazam!) donde da comienzo la temporada de caza de murciélagos... ¡con la aparición estelar del mismísimo Bugs Bunny! ¿Qué puede salir mal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-27687-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 126

ha valorado4 17/07/2019

Una curiosidad que parece imposible y sin embargo a la sexta página te olvidas de lo raro de esta mezcla. Incluso quieres cazar a Bugs. King es un tipo raro pero que se nota que le encanta plasmar sus imaginaciones. No está mal, un cómic normalito que gana por el tono sombrío que parece imposible meterle a personajes de Looney Tunes. No está mal.

ha valorado5 25/02/2019

Estamos ante una obra maestra de los crossovers, King en un alarde de maestría se lleva los míticos personajes de los Looney Tunes al género negro en una primera historia soberbia con Femme Fatale incluida. Muy merecida la nominacion al Eisner.

ha valorado3 31/01/2019

Esta gracioso sin más, ni de lejos es un guion brillante de los que saca King, el dibujo de Lee es la ostia y el universo que plantea tambien pero es un comic muy meh. Creo que con ese mundo que plantea King se podria haber hecho algo mas grande, una pena

ha valorado3 19/01/2019

Sin pena ni gloria...si eres muy fan de Batman, como curiosidad no está mal...

ha valorado4 13/01/2019

Muy buen y curioso one shot de los siempre magníficos Tom King y Lee Weeks.

ha valorado4 11/12/2018

Muy bueno,un poco corto nomas.

ha valorado5 16/08/2018

Me ha sorprendido como han podido jugar con personajes que conocemos tan bien para poder moverlos de universo sin desentonar, creando una historia breve pero absorbente y muy bien narrada.

ha valorado5 12/08/2018

Historia breve pero con gancho, aderezada con otra muy cómica

ha valorado4 02/07/2018

Batman / Elmer Fudd es un cómic particular. La premisa (mezclar personajes de DC con los Looney Tunes) parece algo ridículo, pero en los hechos el resultado es sumamente efectivo. La trama de esta historieta parece sacada de Sin City, con un Elmer decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para vengarse del hombre responsable de la muerte de su amada. La edición española de ECC es en formato tapa dura, y se consigue fácilmente a precio de tapa, a diferencia de la publicación original en inglés que si no se encuentra agotada se consigue por precios exorbitantes.

ha valorado5 12/04/2018

Sorprendentemente bueno y original. Pese a lo corto que es merece la pena! Yo era reticente a comprarlo pero no me arrepiento

ha valorado3 30/03/2018

Cruce de Batman con los personajes de los Looney Tunes, con un guion sin más pretensión que el de entretener y echar un rato. Si te sobran 9€.... mejor gástatelos en otro cómic.

ha valorado4 06/03/2018

Un cómic muy curioso, con una historia completamente noir de estos personajes de Looney Tunes, y otra completamente cartoon de Batman muy divertida. Diferente pero molón

ha valorado3 05/03/2018

Historietilla de genero negro con buen dibujo de Lee Weeks.El guion de Tom King tampoco es que sea para tirar cohetes,pero igual es que le tengo mania...la edición,a todas luces exagerada por el cartoné y la prescindible historia de complemento estilo cartoon.Pese a todo,disfrutable

ha valorado5 18/02/2018

La primera escena es para enmarcar, homenaje a Eisner incluido

ha valorado4 16/02/2018

Lo que hace Tom King a los guiones es espectacular. Ha cogido a estos dos personajes y los ha mezclado en una historia de corte noir, ha "humanizado" muy bien a los Looney Tunes, ha hecho narrador de la historia a Elmer ¡y funciona! Prácticamente un must have.

ha valorado3 16/02/2018

Obra menor de Tom King en la que destaca la sorprendentemente eficaz forma de trasladar los personajes de Looney Toons al universo negro de Batman, con una historia que no sorprende pero está muy bien narrada y, sobretodo, excelentemente ilustrada por un genial Lee Weeks. El complemento, ya totalmente de estilo cartoon, divertido a secas. Un experimento destinado al fracaso en principio pero que el buen hacer de King hace llegar a buen puerto, en una muestra de su talento.

ha valorado5 03/02/2018

Cómo dice algún compañero para ser una grapa está genial pero que quedó con la segunda parte Looney tunes. Recomendable.

ha valorado5 31/01/2018

Una historia que pudiera parecer divertida dado la combinación de elementos y protagonistas de la misma pero que en realidad es una gran historia de genero negro. Me ha parecido un soplo de aire fresco en el mundo de Batman. Una pequeña joya. La edición en tapa dura me parece un poco excesiva pero al tener esa pequeña historia extra esta vez sí, muy divertida se puede aceptar.

ha valorado5 27/01/2018

Para ser una grapa es una P... Maravilla

ha valorado3 25/01/2018

Para incondicionales

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información