My Hero Academia

Ivrea Argentina

33 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4.84.8 124 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 3.5KLo tienen

Argumento

La historia se ubica en una realidad en la que más del 80% de la población mundial ha desarrollado un “don”, es decir, superpoderes que les otorgan grandes habilidades. Eso es lo común, lo natural, lo que todos esperan obtener en algún momento. Como consecuencia, también son moneda corriente los superhéroes y supervillanos, y sus respectivos seguidores y detractores. El pobre Izuku Midoriya, un megafan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

Más

Información adicional

Autores

Kōhei Horikoshi (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,8

4.8 124

5 7/15/2022

Me encanta enserio

5 6/11/2022

Es una de las series que me hizo apegarme mucho al mundo del anime/manga y en lo personal me hizo sentir como un niño de nuevo por todo el tema de superhéroes que me gustaba muchísimo cuando era pequeño, la historia tiene momentos increíbles y épicos, el dibujo es nivel Dios, la habilidad de Horikoshi por dibujar y diseñar personajes es alucinante ,los trajes de héroes son muy buenos como el de Deku y me ha encantado como ha ido trabajando a Shigaraki como alguien frustrado y poco capaz hasta volverse la mayor amenaza del universo de My hero Academia.

5 4/1/2022

Considero yo, una de las mejores ediciónes que Ivrea Argentina a hecho. Siendo amante del mundo de los superhéroes he caído en este manga, con una historia que entretiene y tiene mucha variedad de personajes que lo hace increíble. Súper recomendable.

5 2/28/2022

No tengo ninguna capa pero si soy una heroína 👉🏻👈🏻🙂

5 1/30/2022

Sinceramente me gusta más el manga que el anime, siento que horikoshi transmite ese amor a sus personajes, amare por siempre mi primer mamga ♥️

5 9/11/2021

Excelente el manga, es mi favorito. El dibujo es muy bueno, se pone mejor tomo a tomo. Recomendado

5 8/20/2021

Es mejor que el anime, ya que va algo lento los cap en publicarse y suelen poner relleno, y con el manga van más rápido así que recomendable leer los mangas!¡ (aparte hay partes importantes en el manga que en anime no aparecen aún)

5 8/8/2021

Buena

5 7/25/2021

<33

4 7/23/2021

El manga de bnh es mucho mejor que el anime, lo recomiendo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.