Publicidad

Children of the Whales

Rústica con sobrecubierta

En curso, 4 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.5 40 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
40 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Abi Umeda (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Amor, amistad y muerte. Todo sucede a bordo de la gigantesca Ballena...

En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.

MásMenos

Referencias


Otras ediciones


Opiniones

5 12/04/2018

Una obra que en un primer momento pensé en descartar, y va mejorando con cada tomo. Ya estamos metidos de lleno en la trama. Muy recomendable.

5 12/04/2018

El primer tomo no me terminó de convencer, esperaba más, pero cuando lees el segundo te vas dando cuenta de q estás enganchandote y simpatizando con los personajes. Recomiendo leer los dos o tres primeros tomos antes de descartarla.

5 11/02/2018

La trama avanza introduciendo nuevos personajes de gran interés y ahondando en la vida de los que ya conocíamos. Este tercer tomo termina en un momento decisivo que deja, inevitablemente, con ganas de más.

5 17/01/2018

La autora crea un mundo tan amplio y bien diseñado que resulta imposible no caer rendido a sus pies. Este segundo tomo es frenético, lleno de acción y emociones, con el mismo apasionante dibujo de su predecesor. Solo podemos esperar ansiosos a su continuación para seguir descubriendo los entresijos de la Ballena de Arcilla.

4 12/01/2018

Se van descubriendo algunos de los misterios planteados en el anterior tomo y la historia mantiene el interés. A veces siento que no consigue transmitir toda la tensión que pretende; quizás haya detalles o personajes que para mí desentonen un poco y me saquen de la historia. A pesar de todo, es original e interesante, y te deja con ganas de seguir leyendo. Buen dibujo, con algunas escenas muy chulas.

5 05/01/2018

Igual que el tomo 1 te engancha mucho el manga y el dibujo es un arte, bueno, todo el manga en si es un arte.

4 05/01/2018

Una historia novedosa, donde la población sufre, sufre y no para de sufrir.

5 03/01/2018

El dibujo es maravilloso, la portada igual y la historia increíble, algunas lagrimas han caido encima de él en x momentos. También ha habido muchas sonrisas dibujadas en mi rostro. Espero con impaciencia el segundo tomo.

5 28/12/2017

Abi Umeda no podría haber comenzado de mejor manera su saga Children of the Whales. Una increíble ambientación, un dibujo precioso y unos personajes entrañables que dejan con ganas de más.

5 21/12/2017

El manga es una obra de arte!!! Os lo recomiendo a todos.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información