La Guerra Civil en Francia

La Guerra Civil en Francia

Lo tengo

La Guerra Civil en Francia

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, PVP 16,50 €

Argumento

Reportaje gráfico de magistral y mordaz dibujo sobre los acontecimientos de la Comuna de París. Una de las obras más desconocidas y notables del gran ilustrador francés.

En mayo de 1871, la revolución social estalla en París. La Comuna es proclamada, pero el gobierno, establecido en Versalles, está determinado a aplastarla… Gustave Doré, testigo de los acontecimientos, retratará a los actores del drama, a los diputados que apoyan al gobierno, hipócritas, charlatanes, de un egoísmo brutal, y a los desposeídos revolucionarios, ignorantes, resentidos, condenados al fracaso. El conjunto resultante será una puesta en escena de la lucha de clases y un retrato del alma colectiva de una nación en el curso de un conflicto que, como toda guerra civil, no fue solo campo de batalla de ejércitos, sino, por encima de todo, de pasiones desenfrenadas e intereses irreconciliables.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-44005-2

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.