Monstress

Norma Editorial

7 cómics

Rústica

En curso

  • 4,24.2 168 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm, 168 pp.

Argumento

Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos. Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…

Más

Información adicional

Autores

Marjorie Liu (Guión), Sana Takeda (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 168

1 08/10/2022

Me la prestaron unos conocidos, y debo reconocer que tanto su arte como universo que plantea es maravillosamente hermoso pero le voy a dar una estrella porque jamás pagaría por un cómic traducido en el absurdo y cateto lenguaje inclusivo que hace quedar a la peña cuando lo usa como analfabetos, bye Norma ahí te quedas con tu edición, si tengo que elegir pillarla en inglés o leerla en scan pues que así sea ley del mercado amigos (menos mal que no pague por leerlos)

4 07/07/2022

Norma, por favor, no. No empieces a meter lenguaje inclusivo en una obra que es maravillosa, ni dejéis que la etiqueten como lgbblablabla.

5 30/03/2022

No lo compres!!Pillate la edición integral.Estos se desencolan las páginas solos.La obra te la recomiendo 100%, es algo especial.

5 29/07/2021

No voy a valorar el cómic en sí, ya hay muchas opiniones aquí para que os hagáis una idea. Pero si voy a quejarme de la pèssima edición de Norma. Por el amor de dios, menuda birria de encolado! Soy increíblemente cuidadoso con los cómics (rozando lo patológico) y con solo 4 lecturas del número 1 ya se están desencolando las páginas. Da pena. No ayuda que además esté impreso sin ningún borde y tengas que abrir un poco el cómic para poder leer alguna viñeta interior.

3 19/02/2021

Una historia sencilla de las que han sido contadas mil veces bien mal y regular. El dibujo me parece una verdadera virguería y los conceptos gráficos y diseños de lujo, una verdadera joya. La historia en si me resulta pesada y previsible y a los dialogos y recursos narrativos se les ven las costuras e imposturas por cada pliegue. Es cierto que no se ahorra nada en violencia y casquería, pero de forma cuqui y con gatitos rechonchotes. Hay mucha concesión al consumidor y una prosa afectada y previsible. Es lo que yo diría una obra "tomaco"... ) sabe a colillas y cigarrillos pero quiero más. Eso si todo es como muy marrón y dorado, fastuoso y elegante sobre vísceras y mierda, y con ojittos kawai y orejitas de zorro.

5 10/01/2021

La edición, una basura, se rompe con leerlo. El cómic es brutal, una vez acabas el primero recomiendo releerlo directamente porque te enteras de poco en la primera lectura.

2 19/07/2020

despues de 2 lecturas las paginas esan sueltas y eso que cuido mucho los comics , no se si es mala suerte de mi ejemplar o realmente es el encuadernado pero tengo el 1 y 2 echos una pena , el 3 y 4 aun no los he leido

5 29/11/2019

Um guion y dibujo más que interesante que atrapa y te hace querer saber más sobre los personajes y su mundo.

5 10/02/2024

4 14/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.