Monstress #1

Monstress #1

Despertar

Lo tengo

Monstress

4,24.2224 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Primera Edición.

Cover Art by Sana Takeda

Contiene Monstress vol.1 #1-6 (XI/15-V/16) USA. Image Comics

Incluye Ilustraciones texless de las cubiertas originales USA, obra de Sana Takeda

Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos.

Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…

Incluye:

- Monstress vol.1 #1 (XI/2015) "Issue #1"

- Monstress vol.1 #2 (XII/2015) "Issue #2"

- Monstress vol.1 #3 (I/2016) "Issue #3"

- Monstress vol.1 #4 (III/2016) "Issue #4"

- Monstress vol.1 #5 (IV/2016) "Issue #5"

- Monstress vol.1 #6 (V/2016) "Issue #6"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92713-9

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,2

4.2 224

ha valorado207/04/2022

¿Honestamente? Entré con muchas espectativas y acabé chafado con un cómic que parece el primer intento de una chavala de 15 años en emular un anime gore con poca substancia narrativa. El dibujo es increíble, sí, pero la trama es extremadamente cínica, y salta entre salvajada y salvajada que, por sí solas, no son capaces de mantener la historia. El contrapunto del dibujo "mono" con gore hiperviolento (en un intento muy poco sutil de subvertir expectativas) es una cosa que nunca me ha gustado, y Monstress no es una excepción.

ha valorado215/03/2022

Blufff del tamaño de un camión de cuatro ejes. Toda la narración parecen los deberes de primero de guión pretencioso y cada diálogo es un gurruño de pelo que se hace bola. El dibujo juega entre lo cuqui y lo gore y quizá sería salvable en un art book pero es poco atractivo porque está oscuro y es estático. Por si no queda claro no me ha gustado, aunque creo que del dibujo y arte de Sana Takeda se pueden esperar buenas cosas. Lo que me preocupa es que la guionista es profesora universitaria. El sino de nuestros tiempos en los que el tema está por encima de las decisiones y

ha valorado531/12/2021

Una historia que atrapa con personajes muy interesantes. La verdad lo tenía en la torre de pendientes porque sentía que iba hacer muy denso y que tenia que tener mucho tiempo, pero no podía estar más equivocado. Es ágil la trama, pero muy bien hecha y van dando información precisa, de manera que te adentres más en el mundo. El dibujo es de lo mejor que he podido ver.

ha valorado409/12/2021

La historia y el dibujo me están gustando.EDICIÓN HORROROSA!!(Si lo quieres mejor pillate la edición Deluxe nueva que por 6€ más renta)Apenas llevaba 10 minutos y se están desencolando las páginas y el plástico que va unido al tomo se ha partido por la parte de arriba.... Es vergonzoso que una editorial grande como norma saque algo así...Me gusta que sea ligero y manejable pero que se rompa con solo mirarlo da mucha pena, porque es dinero que gastas en este arte tan bonito y sufres por el tomo y da miedo seguir leyendo...Update: el tomo me ha encantado y tengo ganas de más!La edición... Se ha desencolado la tapa por atrás y está resquebrajado el pegamento... En fin, horrible.

ha valorado519/03/2021

Un cómic totalmente recomendable, distinto, y muy original. Un mundo de fantasía algo complejo al principio pero conforme avanza la historia te va atrapando.. El dibujo es una maravilla para la vista, con todo lujo de detalles, espectacular!! Lo recomiendo al 100%

ha valorado413/03/2021

Es bastante bueno. Un soplo de aire fresco para el género de fantasía. Algo denso, con frecuentes saltos de tiempo y trama, pero en conjunto recomendable. Veremos cómo evoluciona la historia. El dibujo una maravilla. Lástima que efectivamente la edición no esté a la altura. 8/10.

ha valorado517/10/2020

Mágico, con una historia y un dibujo únicos y especiales, fantasía de la buena, una lectura compleja y un entresijo de personajes y mundos que requiere prestar mucha atención cuando lo lees, no es ligero, al principio cuesta situarse pero una vez lo haces, enamora.

ha valorado407/11/2019

Una maravillosa historia con un dibujo espectacular, la única pega es la edición de Norma, está cosida y pagada a la tapa, pero conforme vas leyendo las páginas se van despegando de los bordes, no llegan a desprenderse por el cosido pero da muy mala sensación, además hay alguna página en la que hay algún problema con el entintado. Historia y dibujo sobresaliente, edición bastante insuficiente. Una lástima.

ha valorado426/10/2019

Le pongo 4 estrellas porque me costo un poco pillar la historia al principio, pero engancha mucho, quiero saber mas de esta historia, además el dibujo es expectacular¡!¡!

ha valorado504/05/2019

Dibujo y color espectacular, un mundo de fantasia que pinta bien de momento.

ha valorado309/12/2018

Es un comic más cercano al manga en cuanto temas y desarrollo de la trama que al comic americano. El dibujo es preciosista, pero en ocasiones poco apropiado para la correcta interpretación del guión, y es que el guión es sumamente confuso. Afortunadamente hacia el final del tomo se consigue entrar en el mundo que se nos plantea. El problema básico que tiene es esa explosión de irrealidad de la historia en sus primeros números, demasiado mundo desconocido el que se nos plantea, pero una vez se va desarrollando y se consigue entender, podemos centrarnos en qué nos está contando. El dibujo tiene un estilo muy barroco, pero en general al comic le sienta bien. El color da elegancia al tomo, pero hace dificil de distinguir lo que sucede en algunas ocasiones.

ha valorado517/10/2018

El dibujo es increíble, al menos desde mi punto de vista. La historia al principio cuesta un poco entender, pero cuando vas leyendo se va aclarando. Genial. Me ha encantado.

ha valorado408/09/2018

Muy confuso al principio y me cistaba pillar el hilo de la historia por que me sentia muy desubicado, pero a medids que avanzas le vas pillando el gusto y va enganchando. El dibujo me parece muy bueno, aunque hay momentos en los que me ha flojeado pero nada grave. Seguire con el numero 2 a ver q tal avanza la trama. Pinta bien la verdad.

ha valorado123/08/2018

Para mi sobrevalorado, nunca un comic me habia costado tanto acabarlo. Dicen que es bueno, lo sera para otro porque yo de este tren me bajo aquí.

ha valorado417/08/2018

Francamente, así de primeras, en sus primeros dos capítulos pensaba: "esto no va conmigo". La narración no terminaba de convencerme y los personajes los veía muy tópicos, lo único que salvaba era el dibujo, que me tiene totalmente enamorado. Pero la cosa mejora cuando avanzas, todo se vuelve más complejo y los personajes te conquistan cuanto más los conoces... Y al final pues oye, que engancha. Puedo entender que este tipo de fantasía tenga detractores, pero esto no va de gatos bonitos y niñas ñoñas, a quien le leáis una crítica tan destructiva sabed que exagera. Sobre la edición… Nefasta. Se me han desprendido las tapas y no soy el único caso que conozco. El Pegamento de Norma da para lo que da

ha valorado229/04/2018

En lo personal no me ha gustado. El diseño de personajes me parece recargado y muy videojuego, no me aporta nada. El dibujo muy oscuro, no es para nada malo, pero como casi todos los numeros suceden de noche cuesta difreneciar los detalles. Los personajes para mi no tienen carisma ni personalidad y la historia es muy predecible y ya ha sido contada en muchas ocasiones. En general no es un comic para mi, no es malo y está bien contado todo. Pero no me ha entrado bien.

ha valorado224/02/2018

Aunque de indudable cuidada factura, no es un cómic para mí. Su dibujo me parece más apropiado para el diseño de personajes de videojuego que para la narrativa gráfica, y el guión, con ese aire a profecía y estructurado con la fórmula de revelaciones paulatinas del pasado de la protagonista, me produce una enorme pereza a la hora de entrar en su “lore”.

ha valorado111/02/2018

Para mí, un cómic carente de interés y con un dibujo correcto, aunque a veces confuso (a la dibujante se le da mejor la ilustración que la narración) : esperaba mucho más después de las alabanzas que ha recibido este cómic. No deja de ser otra obra más de corte fantástico y con reminiscencias a cosas ya leídas cientos de veces, lo cual no es malo cuando me entretiene, lo que no ha sido el caso.

ha valorado509/02/2018

Gran historia que te engancha desde el principio y un maravilloso dibujo lleno de detalles.

ha valorado406/02/2018

Me ha gustado más de lo que esperaba. La historia tiene un toque Final Fantasy y el dibujo es realmente bueno. Me ha faltado algo más de acción en el enfrentamiento final pero como tomo introductorio esta muy bien

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.