Publicidad

Monstress #1

Monstress #1

Volumen Uno - Despertar

Lo tengo

Monstress

4,24.2172 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Primera Edición.

Cover Art by Sana Takeda

Contiene Monstress vol.1 #1-6 (XI/15-V/16) USA. Image Comics

Incluye Ilustraciones texless de las cubiertas originales USA, obra de Sana Takeda

Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos.

Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…

Incluye:

- Monstress vol.1 #1 (XI/2015) "Issue #1"

- Monstress vol.1 #2 (XII/2015) "Issue #2"

- Monstress vol.1 #3 (I/2016) "Issue #3"

- Monstress vol.1 #4 (III/2016) "Issue #4"

- Monstress vol.1 #5 (IV/2016) "Issue #5"

- Monstress vol.1 #6 (V/2016) "Issue #6"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92713-9

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,2

4.2 172

ha valorado3 09/12/2018

Es un comic más cercano al manga en cuanto temas y desarrollo de la trama que al comic americano. El dibujo es preciosista, pero en ocasiones poco apropiado para la correcta interpretación del guión, y es que el guión es sumamente confuso. Afortunadamente hacia el final del tomo se consigue entrar en el mundo que se nos plantea. El problema básico que tiene es esa explosión de irrealidad de la historia en sus primeros números, demasiado mundo desconocido el que se nos plantea, pero una vez se va desarrollando y se consigue entender, podemos centrarnos en qué nos está contando. El dibujo tiene un estilo muy barroco, pero en general al comic le sienta bien. El color da elegancia al tomo, pero hace dificil de distinguir lo que sucede en algunas ocasiones.

ha valorado5 17/10/2018

El dibujo es increíble, al menos desde mi punto de vista. La historia al principio cuesta un poco entender, pero cuando vas leyendo se va aclarando. Genial. Me ha encantado.

ha valorado4 08/09/2018

Muy confuso al principio y me cistaba pillar el hilo de la historia por que me sentia muy desubicado, pero a medids que avanzas le vas pillando el gusto y va enganchando. El dibujo me parece muy bueno, aunque hay momentos en los que me ha flojeado pero nada grave. Seguire con el numero 2 a ver q tal avanza la trama. Pinta bien la verdad.

ha valorado1 23/08/2018

Para mi sobrevalorado, nunca un comic me habia costado tanto acabarlo. Dicen que es bueno, lo sera para otro porque yo de este tren me bajo aquí.

ha valorado4 17/08/2018

Francamente, así de primeras, en sus primeros dos capítulos pensaba: "esto no va conmigo". La narración no terminaba de convencerme y los personajes los veía muy tópicos, lo único que salvaba era el dibujo, que me tiene totalmente enamorado. Pero la cosa mejora cuando avanzas, todo se vuelve más complejo y los personajes te conquistan cuanto más los conoces... Y al final pues oye, que engancha. Puedo entender que este tipo de fantasía tenga detractores, pero esto no va de gatos bonitos y niñas ñoñas, a quien le leáis una crítica tan destructiva sabed que exagera.

ha valorado2 29/04/2018

En lo personal no me ha gustado. El diseño de personajes me parece recargado y muy videojuego, no me aporta nada. El dibujo muy oscuro, no es para nada malo, pero como casi todos los numeros suceden de noche cuesta difreneciar los detalles. Los personajes para mi no tienen carisma ni personalidad y la historia es muy predecible y ya ha sido contada en muchas ocasiones. En general no es un comic para mi, no es malo y está bien contado todo. Pero no me ha entrado bien.

ha valorado2 24/02/2018

Aunque de indudable cuidada factura, no es un cómic para mí. Su dibujo me parece más apropiado para el diseño de personajes de videojuego que para la narrativa gráfica, y el guión, con ese aire a profecía y estructurado con la fórmula de revelaciones paulatinas del pasado de la protagonista, me produce una enorme pereza a la hora de entrar en su “lore”.

ha valorado1 11/02/2018

Para mí, un cómic carente de interés y con un dibujo correcto, aunque a veces confuso (a la dibujante se le da mejor la ilustración que la narración) : esperaba mucho más después de las alabanzas que ha recibido este cómic. No deja de ser otra obra más de corte fantástico y con reminiscencias a cosas ya leídas cientos de veces, lo cual no es malo cuando me entretiene, lo que no ha sido el caso.

ha valorado5 09/02/2018

Gran historia que te engancha desde el principio y un maravilloso dibujo lleno de detalles.

ha valorado4 06/02/2018

Me ha gustado más de lo que esperaba. La historia tiene un toque Final Fantasy y el dibujo es realmente bueno. Me ha faltado algo más de acción en el enfrentamiento final pero como tomo introductorio esta muy bien

ha valorado5 30/01/2018

Sencillamente... un pedazo de comic. He disfrutado cada página de esta obra como un niño. Un guión muy bueno, una nueva mitología y un nuevo mundo que me han dejado con ganas de saber más. El dibujo es increíble, menudas viñetas, menudos paisajes y detalles. A veces se vuelve un poco farragoso y hay saltos de una viñeta a otra que pueden despistar, pero no es nada que no se pueda obviar. Me encanta ese aire a manga japonés y destacable el protagonismo femenino en todo el volumen con un despliegue de personajes con mucha historia detrás. Espero con muchas ganas el siguiente volumen.

ha valorado5 29/01/2018

Una obra que todo aficionado a los cómics deberia leer. El guión muy bueno, aunque al principio cuesta un poco comprender lo que esta pasando, nos va introduciendo a un mundo con una variedad y riqueza enorme.Y destacar por encima de todo el dibujo, ESPECTACULAR, una belleza visual dónde cada viñeta parece una obra por si sola.Deseando poder seguir con la trama y disfrutar más del dibujo.

ha valorado5 16/01/2018

Fantástica, mujeres al poder.

ha valorado3 18/12/2017

El dibujo es espectacular, con un estilo manga precioso, pero tiene fallos en algunas viñetas. La historia es intrigante pero a ratos se hace difícil de seguir, aunque al final del primer tomo mejora. Habrá que ver cómo evoluciona

ha valorado5 09/12/2017

Hacia tiempo q no ponía un 5⭐, lo merece tiene ese aire manga q lo hace irresistible

ha valorado5 30/11/2017

Gran comienzo. Buena historia, bien narrada y deliciosamente ilustrada y coloreada. Esperemos que sigan por esta senda

ha valorado5 29/11/2017

obra de arte. misterioso e intrigante

ha valorado5 28/11/2017

Hacia tiempo que no leia un comic que me enganchara asi y me dejara con tantas ganas de leer el proximo volumen.

ha valorado5 14/11/2017

Mucho más de lo que esperaba. Un comienzo bestial. Hay momentos en los que parece que el arco argumental y la forma de narrar la historia parecen inconexo, pero un par de paginas mas adelante todo cobra sentido. Y el dibujo es bestialmente bestial...

ha valorado4 11/11/2017

Aunque tiene algún problema de narrativa (algunos cambios de escenario demasiado repentinos y rostros, en ocasiones, excesivamente parecidos) el dibujo es sobresaliente y la historia engancha por lo elaborada que es y por el mundo complejo y rico en detalles que propone.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información