Publicidad

El Tebeo de Deia

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Plegado 16 pp

Finalizada, 14 números publicados

Español (España), Deia

0 Sin valoraciones

Detalles
0
-1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #1
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #2
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #3
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #4
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #6
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #7
  • El Tebeo de Deia (Plegado 16 pp) #9

14 cómics

Sobre esta edición

Cuaderno plegado con 16 páginas en blanco y negro, salvo por las centrales y las que hacían de portadas, que iban en color. Tebeo suplementario del diario DEIA muy parecido a EL TEBEO DE EL PERIÓDICO puesto que el equipo de producción era el mismo (el dirigido por J. Toutain), con la diferencia de que en este caso el formato adoptado fue el berlinés y no tabloide, y también por nuevos contenidos . (Fuente Tebeosfera)

Información adicional

Autores

Amador García, Francisco Fructuoso

Argumento

Incluyó las series: MARVIN, POPEYE, LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND, CALVIN Y HOBBES, DANIEL EL TRAVIESO, NANCY, LA BRIGADA DEL HUMO, TITO, GRIMM, GARFIELD, ANIMALITOS LOCOS, CON-SECUENCIAS de Trillo y Altuna, viñetas de Coco, las españolas NINO Y LA BESTIA, de Javi Soler, JEREMÍAS, de Viciana y Esegé, TELA VISION de Edmond y Aibar, y USTEAK ERDIA USTEL, de F. Fructuoso (en este caso en euskera). También servía una sección de noticias ("Comics News") de autor anónimo, la titulada "Los comics y sus grandes autores" y una sección de pasatiempos ilustrada por el autor Amador. (Fuente Tebeosfera)

MásMenos

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información