La pequeña forastera: Siúil, a Rún

ECC Ediciones

11 comics

Rústica 176 pp

Ended

  • 4.34.3 152 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.6KHave it

About this edition

Blanco y negro. Con sobrecubierta. PVP 8.95€

Plot

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

Esto es la mañana y la noche.

Y entre el profundo abismo que los se­para, una fábula de dos…

More

Additional info

Authors

Nagabe (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,3

4.3 152

5 5/18/2022

Una historia preciosa, desde el principio tienes ganas de saber más. Además el dibujo no puede ser más bonito

5 2/7/2022

Maravillosa historia, reflejo total de la idea de las otredades. La forma en que se trabaja la duración da un tempo y densidad estética que nos adentra en la tensión entre el y la protagonista. El uso de las sombras es excelente.

3 1/15/2022

No es un mal tomo, intenté salir un poco de mi zona de confort, pero la verdad fue un error con este tomo. En si, el dibujo tiene esa pinta de cuento clásico que es bastante bueno, igual que juega muy bien con el blanco y negro. La historia es diferente a lo habitual, pero no me acabo por convencer, lo sentí muy vacío y simple. Me esperaba más por las reseñas, pero tuve una decepción. Sinceramente no es de mi agrado.

3 12/22/2021

Pues a partir del tomo 8 o así empecé a tenerme lo peor y así ha sido. La obra empieza bien, presentando una historia original y unos personajes sólidos. Sin embargo la trama empieza a atascarse y avanzar muy lentamente para acabar con un desenlace insulso. No sé si Nagabe lo tenía previsto así o si por el contrario, ante el éxito de la obra, se enredó más de la cuenta. El dibujo es muy personal, con toques de cuento clásico europeo. Juega muy bien con el contraste entre el blanco y el negro. Aún así en los últimos tomos baja algo el nivel y es algo confuso con algunas de las criaturas del mundo exterior. La edición es correcta. En definitiva, un manga atípico que me entusiasmó al principio pero que ha terminado por dejarme indiferente.

5 10/1/2021

Una hermosa obra de arte, con su estilo simple de dibujo te lleva a su pequeño mundo. Muy hermosa y conmovedora historia

4 5/20/2020

Esta obra, para todos los que quieran leerla, es un amor-odio constante. El dibujo es precioso, la historia en sí es lo más bonito de este universo, te llena el corazón la relación entre los protagonistas, el amor, el cuidado. Pero a la misma vez, parece una repetición continua tomo tras tomo. Tiene muy poco avance, y las pequeñas cosas que parece que van a dar un vuelvo y un giro argumental a la trama, se desvanecen rápidamente. Me gusta, pero creo que con la premisa de un lugar en donde habitan bestias y maldiciones, debieron empujar más la historia por ese camino. Interesante obra, poco aprovechada que te deja un mal sabor.

1 12/1/2019

No. puto. avanza. Creo que es la descripción perfecta jajaja me empezó gustando mucho, historia sencilla pero estética muy bonita..parecía tener potencial. Pero mamma mia llevamos 6 tomos y cada uno es el mismo..hace ya como dos tomos que me venía autoengañando por penita, pero definitivamente, dejo la serie. P.D si aun así alguien los quiere estaré vendiendo los míos por Barna por wallapop a la mitad de precio!

3 11/3/2022

5 10/18/2022

4 9/15/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.