Publicidad

El eternauta. 1957 Edición Clásica

El eternauta. 1957 Edición Clásica

Lo tengo

El eternauta. 1957 Edición Clásica

Cartoné 368 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Reedición de la primera parte de El Eternauta, serializada originalmente en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959.

Texto de contraportada:

Ni de paz ni de amor. La noche que abre El Eternauta es de angustia y desolación.La nevada que cae sobre Buenos Aires es sólo el primer tramo de una invasión alienígena que desgranará sobre reconocibles escenarios urbanos su violenta espiral de poesía y aniquilamiento. ¿Cómo se enfrenta esta estratégica avanzada militar que ahoga las esperanzasde supervivencia humana? ¿Dónde se esconde el verdadero enemigo?¿Quién será capaz de enfrentar un destino peor que la muerte?¿Qué hacer cuando es imposible avanzar e inviable retroceder?

Resistir.

Contra el invasor.O contra el ejercicio abusivo del poder, que viene a ser lo mismo.La mayor aventura de ciencia-ficción escrita en el sur del mundo apareció serializada como un largo folletín en la revista Hora Cero Semanal entre 1957 y 1959. Obra de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, la epopeya de El Eternauta es una minuciosa radiografía de la historia argentina de los últimos cincuenta años.Metáfora alucinante del país arrasado, entregado a los intereses externos y dominado por el invasor.Una historia actual que continúa gritando su mensaje a los cuatro vientos:Cuando ya no importa si se gana o se pierde, lo único que prevalece es la dignidad con la cual se presente batalla.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-879-08526-4
Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 15/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información