Publicidad

Vértigo. Vives para la Mara o mueres por la Mara

Vértigo. Vives para la Mara o mueres por la Mara

Lo tengo

Vértigo. Vives para la Mara o mueres por la Mara

Cartoné 80 pp

2,72.77 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 22 x 29,5 cm, color, PVP 18 €

Argumento

Para los miembros de las maras, la muerte es la única puerta de salida autorizada. Iniciado en una mara del Salvador a la edad de trece años, Samuel Santos consigue escapar, pero paga un tributo más elevado que su propia vida. Hoy, en Caracas, lugar de su redención, tendrá que rencontrarse con el pasado para recuperar una parte de él mismo que le fue arrebatada catorce años atrás. Pero, a veces, el pasado es un camino que no hay que volver a recorrer. Sergeef y Bufi nos transportan al mundo de la mara Salvatrucha, una de las más violentas de Latinoamérica, en esta historia de redención y violencia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92675-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 7

ha valorado5 27/02/2018

Para mí que siempre saco algo positivo de casi todo lo que leo (eso si me ha entretenido, claro), a pesar de las críticas negativas, me ha gustado mucho, sobre todo el que fuera de menos a más y el desenlace sea tan sorprendente. El tema de las maras es un tema que da para mucho y aquí coge todos los ámbitos en los que se desenvuelven este tipo de organizaciones y el tema de la redención es algo que siempre atrae, dejando ese hálito de esperanza y positivismo. El dibujo también está bien y no desentona para nada. Darle una oportunidad si os van estos temas. Muy recomendable.

ha valorado1 12/10/2017

Cómic decepcionante de principio a fin: tramas que se abren y cierran abruptamente en algunos casos y, en otros, no entiendes qué relación tiene con la historia principal(¿qué sentido tiene el edificio?). El dibujo tampoco está a un gran nivel. Lo único bueno que tiene este cómic es la portada y el título del cómic: ambos muy sugerentes, pero claramente insuficientes para plantearse su adquisición. Nada recomendable.

ha valorado2 07/10/2017

Le doy un 2 por el dibujo que es bueno, por la trama y el guión lo suspendería sin votación. Me ha parecido malo? No, lo siguiente. 07/10/17

ha valorado3 24/06/2019

ha valorado2 18/05/2018

ha valorado3 26/11/2017

ha valorado3 03/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información