Dedocracia

Dedocracia

Lo tengo

Dedocracia

Rústica

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

Blanco & negro.

Argumento

El ilustrador chileno “Malaimagen”, quien ha realizado colaboraciones con la revista “Cáñamo” y el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión, estrenará el próximo mes su nuevo trabajo, “Dedocracia”, en el que mediante su tradicional estilo aborda la escena política que enfrenta el país.

El ejemplar, compila en 216 páginas, material publicado en internet, en las páginas de la revista “The Clinic”, además de incluir contenido exclusivo para quienes obtengan una copia. Asimismo, retrata tópicos asociados a la carrera presidencial, los diversos casos de corrupción de la élite político-empresarial, la crisis de la Nueva Mayoría, la lucha de la oposición por volver al poder y la irrupción del Frente Amplio.

En cuanto al título de su más reciente obra explica que, desde su punto de vista, resume la actualidad política, la que al mismo tiempo, se encuentra alejada de las personas. “Hoy, estamos frente a una forma de hacer política que está muy distanciada de la gente. Votar por caras más que por proyectos, no por ideas sino que por popularidad. Me pareció un buen título para resumir de alguna forma los vicios de la política tradicional y actual en Chile”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado423/12/2019

Me encanta el trabajo de malaimagen

ha valorado501/04/2024

ha valorado527/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.