¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
By Chance or Providence
Softcover 128 pp
Información adicional
Inglés (Estados Unidos) · Image Comics
Sobre esta edición
63 x 254 x 10mm | 281g
Argumento
By Chance or Providence collects Becky Cloonan's award-winning trilogy: Wolves, The Mire and Demeter, with lush colors by Lee Loughridge and a sketchbook/illustration section. These stories cast a spell of hypnotic melancholy, weaving their way through medieval landscapes of ancient curses and terrible truths that will haunt you long after you've set them down.
Ver más
Fecha de publicación
26 de julio de 2017
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 10
globos_de_pensamiento ha valorado528/11/2017
![]()
By Chance or Providence es, además de un producto sugerente y emotivo, una perfecta carta de presentación de Becky Cloonan para aquellas personas que aún no han disfrutado de sus aptitudes, principalmente, artísticas. Al final del recopilatorio se incluye un compendio de ilustraciones y bocetos de la autora (mejor en su edición en blanco y negro que coloreados) que invitan a observarlos y degustarlos durante un largo rato, e incluso a colgarlos de la pared. En unos tiempos en los que la fantasía medieval, en clave intimista, parece no tener demasiada presencia en los tebeos, la obra de Cloonan hará las delicias de los aficionados y aficionadas al género. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2017/11/28/by-chance-or-providence-una-romantica-danza-con-la-muerte/]
rodripb ha valorado408/06/2026
![]()
dancebear ha valorado430/08/2022
![]()
aldolac ha valorado530/08/2021
![]()
cubitoito ha valorado520/08/2020
![]()
melush ha valorado503/04/2020
![]()
mekasidnipuatier ha valorado511/10/2019
![]()
carlossán3 ha valorado501/04/2019
![]()
manusau ha valorado505/08/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




ishtar_k ha valorado515/11/2021
Maravilloso. El dibujo es un deleite y las historias muy buenas. Ojalá lo veamos pronto publicado en nuestro país.