ボクガール (Boku Girl)

集英社 Shūeisha

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Japonés (Japón)
  • 5Lo tienen

Sobre esta edición

B6.

Argumento

«Quiero ser un hombre». A pesar de este deseo, el chico Suzuhaku Mizuki siempre es confundido con una chica guapa. Se pasa el día preocupado por ser confesado por el mismo sexo y por no ser visto como del sexo opuesto por el hombre al que ama, cuando Loki, el dios de las bromas de otro mundo, le mira con ojo avizor.

Un día, de camino a casa desde la escuela, Mizuki es picado por una extraña abeja que nunca antes había visto. A la mañana siguiente, Mizuki siente algo extraño y, cuando comprueba su cuerpo, grita involuntariamente. El cuerpo de Mizuki se había transformado en el de una mujer. Mizuki está consternado por el desastre que le ha ocurrido de repente, pero revela su secreto a su mejor amigo Takeru Ichimonji, que está allí para ayudarle, y decide encontrar la forma de volver a su cuerpo original para recuperar su «hombría».

Sin embargo, la mente de Mizuki cambia gradualmente. Mizuki se siente en conflicto y preocupado por su incapacidad para aceptar su cambio. Entonces, cuando Mizuki descubre sus «verdaderos sentimientos» y toma una decisión en el limitado tiempo de que dispone.

La historia comienza con el amor de Mizuki, Fujiwara Yumeko; Loki, que ha descendido al mundo humano disfrazado de estudiante transferido, y otras personas singulares que rodean a Mizuki, y sus tumultuosas vidas cotidianas comienzan a desarrollarse.

Más

Información adicional

Autores

Akira Sugito

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.