Publicidad

Armor Hunters

Armor Hunters

Lo tengo

Armor Hunters

Cartoné 572 pp

4,54.5109 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 44,95€ con sobrecubierta

Argumento

Incluye Armor Hunters #1-4 y Armor Hunters: Aftermath #1 (recopilados en Armor Hunters TPB), Armor Hunters: Bloodshot #1-3 (recopilados los tres en un TPB en USA), Armor Hunters: Harbinger #1-3 (ídem), Unity #8-11 (recopilados en Unity Volume 3 TPB), y X-O Manowar #23-29 (recopilados en EEUU en dos TPBs, volúmenes 6 con 23-25 -este último un extra aniversario- y 7 con 26-29).

En total, la edición española recopila el equivalente a 6 TPBs USA y continúa justo después de donde se quedó la edición de Aleta de X-O Manowar (alcanzó hasta el tomo 5) y Unity (alcanzó hasta el tomo 2).

"Un implacable equipo de asalto llegado de los confines del espacio que ha jurado exterminar a la armadura X-O Manowar acaba de encontrar a su objetivo. Van a perseguirla. Van a acorralarla. Y van a matarla. Y así librarán al universo del incalculable poder destructivo de la armadura X-O Manowar… incluso si para ello deben acabar también con la Tierra.

En la tradición de eventos capaces de hacer temblar al universo como las HARBINGER WARS, los mayores héroes de Valiant se encontrarán en un gran evento crossover para defender la Tierra de su primera gran amenaza a nivel cósmico."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03633-1

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 109

ha valorado5 17/09/2020

Sensacional evento Valiant, si que puede ser que algunas historias sobren, pero en general se hace muy ameno y entretenido!! Disfrutable 100%

ha valorado5 16/08/2020

El evento en si es de lo mejor que he leído y eso con todas las cagadas que ha hecho Valiant. Pero hay que leerselo si o si.

ha valorado5 11/05/2020

El mejor Crossover que ha caído en mis manos, mantiene el tipo en cada grapa, mete a casi todo el Universo en una historia común, bien llevada, bien entrelazada y bien finalizada, por ponerle un pero; quizá el desenlace/“acabar con el malo”, que en este caso no lo es tanto, después de un largo desarrollo, termina demasiado rápido. Un 8,5/9 sobre 10 por lo entretenido que es.

ha valorado4 17/04/2020

Después de lo oído esperaba muchísimo más. Y es una pena porque después de leer los dos primeros números que están incluidos en este gran tocho se me hacía la boca agua. Pero ay, que pierde fuelle continuamente. Los cambios bruscos de personajes (algunos con fallos argumentales bastante grandes) le distan de un ritmo que se va perdiendo continuamente y que deja a personajes muy importantes de Valiant en meros espectadores o secundarios de solo pelea. Me refiero a un muy mal utilizado Bloodshot y unos alfeñiques Gilad y Ninjak. Eso sí, cuando la trama salta a las desventuras de los buscadores de la armadura y a Aric todo gana muchos enteros. Así que una vez más, un crossover de Valiant me decepciona. Por lo demás estamos ante un buen dibujo y una edición fenomenal. Me siguen gustando mucho más las aventuras individualizadas con ese ritmo de interés constante a estas reuniones que no tienen mucho sentido y poca épica. 3,5/5

ha valorado5 16/04/2020

Espectacular tomo. Empezando por la edición que es de lo mejor que he visto desde que colecciono cómics, y la historia es tremenda. Vaya manera de hacer que todas las colecciones de la editorial confluyan en este genial mega evento. Como me arrepiento de no haberme comprado todas los tomos de X-O Manowar.

ha valorado4 31/03/2020

Está bien sin ser nada del otro mundo. En la línea de Valiant sin salirse mucho.

ha valorado5 24/03/2020

El mejor evento que he leído en el ámbito superheroico en los últimos 15 años. A la altura de Civil War o La guerra de los reinos en cuanto a como discurre los capítulos entre la trama principal y las diferentes series. Muy bien hilado todo, desde la trama principal a sus tie ins que cuando terminas de leer te reconforta la sensación de haber leído una gran historia. Todos los artistas y guionistas tienen un nivel espectacular, no hay puntada mal hilada. Recomendadisimo tomo para leer, aunque mi consejo para disfrutarlo al máximo es leerlo del tirón desde el primer y segundo tomo de XO Manowar.

ha valorado5 01/03/2020

Blockbuster, pepinazo, palomitero, mola.....

ha valorado5 15/02/2020

Puro rock and roll, acción bien hecha, personajes carismáticos y como única pega final algo anticlimatico

ha valorado4 23/10/2019

Un tochal con todo lo que tiene que ver con el evento. Da la sensación que ciertas cosas se resuelven muy "porque sí", pero aún con eso es muy disfrutable. Para mi gusto, le sobran algunos capítulos.

ha valorado4 27/09/2019

Si te gusta Valiant, este es tu comic, aparecen la mayoría de personajes, en una historia muy entretenida. Edición estupenda

ha valorado4 03/08/2019

Una pena cómo lo cierran, tras las expectativas creadas y el tiempo que se tomaron en crear el trasfondo, lo liquidan de manera muy convencional; precipitado y muy poco original el final. Como comentan otros compañeros, lo peor los números de Warbringer y, para mí, lo que se inventa/saca de la manga Matt K. del pasado de Ninjak para resolver su batalla final, tristísimo. Por lo demás, las 3/4 de la historia muy disfrutables, el mejor de los eventos de Valiant que he leído.

ha valorado5 09/04/2019

Flamante edición de uno de los mejores eventos de valiant

ha valorado5 07/04/2019

Muy bueno

ha valorado5 05/06/2018

Espectacular historia repleta de acción, si te ha picado el gusanillo del universo Valiant ha de ser una de tus primeras lecturas si o si, porque no decepciona en absoluto.Lo Mejor: El ritmo trepidante y el trasfondo que se les da a los cazadores de armaduras. Lo Peor: La batalla final me queda un poco corta y apresurada, eche de menos unas cuantas páginas mas.

ha valorado4 16/04/2018

Así da gusto leer un crossover: entretenido, bien estructurado, sin relleno y con una presentación de auténtico lujo.

ha valorado5 05/04/2018

Un evento con mayúsculas!!! Recomendable de la primera a la última página.

ha valorado5 02/04/2018

No pensé que me iba a gustar tanto, lo tiene todo naves espaciales, armaduras, gente con poderes, ninjak, aliens, muy bien llevado a cabo este evento cada vez gana más enteros el universo valiant

ha valorado5 20/03/2018

Un evento a la vieja usanza que cumple sobradamente para entretener y ser disfrutado.acción,grandes amenazas y espectáculo.muy recomendable.

ha valorado4 17/01/2018

Recomendable lectura una saga contada con mucha agilidad ....

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información