Injustice: Gods Among Us. Año dos

Injustice: Gods Among Us. Año dos

Lo tengo

Injustice: Gods Among Us. Año dos

Cartoné 312 pp

4,64.6142 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 26x17 cm. A color PVP 30.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Injustice: Gods Among Us: Year Two núms. 1-12 USA, Year Two Annual 1 USA

¡Disfruta en un único volumen del segundo año de uno los mayores éxitos recientes de DC Comics! Superman era el héroe más grande de la Tierra. Pero fue incapaz de proteger su hogar, a su esposa y a sus padres del Joker o de la muerte más inesperada. Ahora ha decidido que el único camino posible hacia la paz en su planeta adoptivo es eliminar cualquier cosa – y a cualquiera – que instigue el conflicto. Mientras tanto, Batman, líder de la resistencia contra el tiránico gobierno mundial de su antiguo aliado, cree que cualquiera merece un juicio justo. Los Green Lantern Corps tampoco son ajenos a los drásticos males que se están cometiendo en ese sector, y se aproximan para intervenir...

Tan rebosante de acción como el videojuego de gran éxito que la inspira, la historia de Injustice: Gods among us es la de un mundo que ha enloquecido y la de los hombres y mujeres, de condición prácticamente divina, que tratan de llevarlo por el buen camino... mediante una batalla tras otra. Inicialmente concebida para aportar un trasfondo argumental al exitoso videojuego, esta precuela superó todas las expectativas, convirtiéndose desde su creación en una de las series revelación del mercado americano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-14795-2

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 142

ha valorado507/09/2023

Estupendo blockbuster. Si en el primero la referencia era Authority, aquí Taylor se inspira en conceptos de The Boys (esas píldoras y la resistencia) e introduce OA en el campo de batalla. Me choca el comportamiento de Jordan y Flash, que siguen a Superman a ciegas. Compraremos porque es un universo alternativo, pero no termina de convencer. El dibujo mejora respecto al primer año, menos baile, aunque sigue habiendo un par de artistas con trabajos tirando a flojos. Edición correcta, con algunos extras al final y una introducción.

ha valorado525/01/2023

Mantiene el nivel del año 1 y además le da una dimensión mucho más bestia y brutal a todo. Una MUY buena continuación.

ha valorado425/01/2021

La sorpresa que resultó ser el tomo uno ya no aparece en este segundo tomo, el listón estaba alto. No obstante, la historia continua de forma nada desdeñable, tomando absoluto protagonismo los Corps verdes y los Corps amarillos. Se lee en un autentico santiamén, es inmersivo y palomitero, si bien es cierto que al final vuelve a coger velocidad en su tono dramático y da un respiro al pijameo que se había apoderado de la escena. Esta saga es realmente recomendable, es lo que deberían haber sido las películas del universo DC. Ritmo, sorpresas y personajes carismáticos.

ha valorado527/11/2020

Muy chulo. Al nivel del uno. Muy recomendable

ha valorado523/01/2020

Si el primero era bueno, este le supera con creces.

ha valorado506/10/2019

Si el año 1 me dejó muy buen sabor de boca, este me gustó más incluso

ha valorado514/09/2019

Es un cómic entretenido en el que se unen personajes que todos conocemos para hacer una historia muy divertida, que nos enseña las partes oscuras de nuestros héroes favoritos. El dibujo es excelente, y el guión, a pesar de no ser nada del otro mundo, presenta una historia con mucha acción y la pizca de suspense justa para un cómic, 9 de 10

ha valorado508/07/2019

‪Si el año uno era un pepino, este es el doble. Que maravilla de elseworld.. que hijo de puta Superman. Que grande Taylor.. que hijo de puta Superman. Que gran dibujo.. que hijo de puta Superman. Enganchado desde la primera viñeta. Que grande Gordon.. que hijo de puta Superman ‬

ha valorado516/04/2019

Este "Año dos" iguala, e incluso supera, el nivel de su predecesora. Entran en juego los Green lantern corps y la cosa alcanza unos niveles de epicidad colosales. Un gran cómic de superhéroes (y de ciencia ficción). Muy buen dibujo, acción sublime, trama que no deja de interesar y sorprender, buenas galletas...Bfff, la leche de divertido. ¡BRUTAL!

ha valorado527/03/2019

Te deja claro que el año 1 no fue bueno por casualidad. La historia se pone más emocionante con muchos mas personajes y una gran batalla digna de los mejores cómic con muchas ganas de leer el año 3

ha valorado501/02/2019

Mantiene el gran nivel de sorpresas del año uno.

ha valorado417/08/2018

Sigue siendo un P... Pasada con ganas de hincar el diente al tercero ya

ha valorado403/07/2018

El año 1 de Injustice pecaba de cosas negativas como el baile de calidad en sus dibujos o, a veces, un poco de inconexión argumental. Todo resultado de ser concebido a priori como un mero producto de acompañamiento al videojuego. Sin embargo DC vio a tiempo el exito y filón que tenia entre manos y este año 2 es su respuesta; una respuesta que sube las apuestas respecto a su predecesor y que va añadiendo elementos al tablero de juego, en este caso gran parte de la mitologia Green Lantern. Por no añadir que personalmente siempre es un placer ver a Sinestro en primera plana. Año 2 es, por tanto, todo lo bueno del primer volumen pero aumentado.

ha valorado519/05/2018

Glorioso, fantástico, mejor incluso que el primero, con ganas de que llegue él integral 3

ha valorado508/02/2018

Frenético, coherente, sorprendente y épico. Con muchas ganas de coger el integral 3 cuando salga.

ha valorado528/11/2017

Sinceramente, no para de sorprenderme esta historia. Si ya me gustó el Año 1, el Año 2 no ha hecho más que confirmar lo que ya pensaba, una historia increíble repleta de acción y de giros y sucesos que en la serie regular no podrían verse. Lo que me gusta menos son los cambios de dibujantes, pero sigue conservando calidad en el dibujo.

ha valorado514/09/2017

Si pudiera le pondria 7 estrellas

ha valorado503/09/2017

Una obra de arte, continuación excelente del año uno de Injustice. Espectacular vuelta de tuerca a los personajes del universo DC, que te deja con ganas de más...

ha valorado426/08/2017

Me ha gustado mucho, no obstante la historia me flojea un poco con respecto al anterior volumen, que me parecio un obra de arte.

ha valorado501/08/2017

Como el primer tomo, la historia es espectacular. Es un antes y un después en dc. Es el civil war de dc.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.