Giant Days

Fandogamia Editorial

14 comics

Rústica 112 pp

Ended

  • 4.54.5 137 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 893Have it

Plot

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

More

Additional info

Authors

John Allison (Script), Lissa Treiman (Drawing, Inker), Whitney Cogar (Color)

Other authors

Max Sarin (Drawing, Inker), Liz Fleming (Drawing), Jenna Ayoub

What readers say

4,5

4.5 137

4 8/17/2023

Giant days es un cómic con un apartado gráfico excepcional que conjuga perfectamente con lo que Allison nos quiere transmitir. La evolución de, principalmente, una amistad entre tres jóvenes que se adentran en el mundo universitario. Miles de aventuras les aguardan incidiendo siempre en la carga humorística como nexo para ir creciendo en la trama que nos llevará hasta la graduación.En mi opinión le falta más carga dramática para ser un sobresaliente, añoro más trascendencia en el impulso de los sentimientos, menos agarrarse a traspasar los límites con solo risas y momentos extraños, sucediéndose estos demasiado en algunos de los más decisivos.En definitiva, es una gran obra, que seguro tocará más a gente que haya vivido esos años de crecimiento existencial. Por otro lado le falta un ingrediente esencial para dejar la huella necesaria, la carga dramática.La edición, generosa en extras en forma de arte conceptual y portadas, pero una tapa dura sería más durarera para el futuro.4/5

5 3/12/2023

Giant days comenzó como un viaje sin rumbo fijo, un cómic para pasar el rato y poco más, sin embargo, se ha convertido en uno de los mejores cómics que he leído en mi vida. Será duro no tener más historias de las chicas

5 2/20/2023

Giant Days es de esos cómics que te da pena terminar. Ya es mucho tiempo siguiendo las aventuras de estas tres amigas y lo curioso es que incluso podría haber terminado otra carrera junto a ellas. Cosas de la vida. Ahora, sobre el cómic en si : genial, el guión es fresco, los personajes tienen alma, las situaciones son divertidas y cotidianas, hay espacio para el drama y es muy fácil encariñarse de todo el elenco. Un humor inocente aunque tiene sus perlitas inglesas que tanto gustan. Cosas malas : la inconsistencia del dibujo. Se nota mucho cuándo no dibuja cierto autor y eso es una lástima. De todas formas Giant Days vale mucho la pena. Una colección tan bonita como las tres protagonistas.

5 2/11/2023

Una parcela de felicidad incondicional a la que volver cuando el ánimo se ve golpeado por el día a día.

5 7/15/2020

Estas chicas son geniales!!!

4 3/11/2019

"Giant Days" es mi inyección mensual de felicidad. Es un cómic con unos personajes, historias y diálogos que me hacen reir constantemente. Uno de los mejores "slice of life" que he leído nunca, con un dibujo que complementa el guión de forma maravillosa.

3 9/23/2023

5 2/14/2023

5 2/11/2023

5 2/7/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.