Renacida

Renacida

Lo tengo

Renacida

Cartoné 192 pp

3.93.9173 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Reborn 1-6 USA

Mark Millar, el creador de Kick-Ass y The Ultimates, se une a Greg Capullo, el aclamado dibujante del Batman de Scott Snyder, para concebir la historia de ciencia ficción del año. ¿Dónde vas cuando mueres? Ni al cielo ni al infierno: a otro sitio. Un sitio donde tienes que luchar para sobrevivir y donde las personas de tu pasado te están esperando: los buenos... y los malos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67110-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 173

ha valorado48/29/2022

Estamos ante una idea muy original y un desarrollo que se me queda con un regusto de más de lo mismo, pero disfrutable igualmente.El dibujo es más que correcto, no es que sea espectacular pero es muy adecuado para la historia que se cuenta.

ha valorado54/22/2022

No es que el cómic sea la leche pero le doy 5 estrellas porque el mensaje que intenta enviar me ha llegado desde las primeras páginas. Soy una persona que piensa y reflexiona habitualmente sobre el sentido de la vida y en el porque estamos aquí y éste cómic trata este tema de una manera muy especial. El dibujo de Capullo es muy bueno aunque no sobresaliente como si que le he visto plasmar en otros comics. Muy recomendado.

ha valorado312/14/2021

Para pasar una tarde. Entretiene, como casi todo lo que hace el autor, y no aspira a más. Mención especial para el rencor hacia la prota del gato "castrado".

ha valorado53/14/2021

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

ha valorado411/3/2020

Muy chulo como todo lo que hace Millar. Entretenimiento puro y duro, un comic que se lee de una sentada. En este caso además cabe destacar el arte de Greg Capullo que es una maravilla.

ha valorado34/21/2020

El guión lo podría haber firmado un niño de 7 años, no hay por donde cogerlo... Ahora bien, el dibujo de Capullo es increíble. Por favor que Snyder lo libere del secuestro ya...

ha valorado47/27/2019

Millar en estado puro, no te va a sorprender eso si que dibujazo de Capullo esta a su mejor nivel, si eres amantes del dibujo y de una historia divertida que haces que no lo tienes ya

ha valorado47/14/2019

Está muy entretenido, el dibujo es una maravilla, pero la historia avanza demasiado rápido dejando cosas sin explicar. Sin embargo, el precio y la calidad general la hacen merecedora de su compra.

ha valorado47/9/2019

Te lo lees en una pasada, entretenido pero con un desenlace muy rápido. Podría haber dado para más... como siempre, el lápiz de Greg Capullo 10/10.

ha valorado37/6/2019

Muy entretenido. Un comic de aventuras sin mas pretensiones que cumple a la perfección. Me lo he leido de una sentada.

ha valorado34/23/2019

Entretenido, pero demasiado simple. Uno de los recientes Millar más flojetes. La historia, su planteamiento, está bien, como suele ser habitual en él, pero como también suele ser "la norma" últimamente (salvo excepciones), a sus guiones les falta desarrollo, exploración y ahondar más en las buenas historias e ideas que crea. Una pena, porque el dibujo de Greg Capullo, sin ser en exceso recargado, es muy atractivo evocando un mundo fantástico.

ha valorado41/8/2019

Curiosa version del mas allád espués de la muerte con un magnífico dibujo. Una historia entretenida.

ha valorado37/6/2018

Una historia muy entretenida con un guión muy bien escrito y estructurado, y un dibujo a la altura. No es el mejor cómic de la historia pero mola bastante.

ha valorado54/2/2018

Capullo en su linea. Muy buen dibujo e historia entretenida y simple

ha valorado23/30/2018

Como casi todas las historias que escribe Millar últimamente, parece más una sipnosis ilustrada para vender a los estudios de cine que un cómic. Sólo lo salva el excelente dibujo de Grag Capullo.

ha valorado33/14/2018

Una premisa cuanto menos curiosa y uno de mis dibujantes favoritos. La pega que le veo es que da la sensación de que falta algo, algún detalle y/o que está todo súper acelerado, como si quisieran terminar la historia cuanto antes.

ha valorado42/25/2018

La premisa es, como bien dice el propio Millar en los extras, un tema que le toca a todos los seres humanos y es un interesante punto de vista plasmado de manera genial por el gran Greg Capullo. El final creía que iba a tomar otros derroteros pero no me disgustó aún así. Genial tandem.

ha valorado51/28/2018

Historia y narración excelentes como nos tiene acostumbrados Millar y un dibujo sublime de Greg Capullo, para mí, el mejor dibujante de cómics en la actualidad.

ha valorado51/14/2018

El la polla, como todo lo de Millar. Y Greg Capullo en su mejor trabajo gráfico en años...

ha valorado412/25/2017

Me gusto mucho. Me gustan las historias con buenos sentimientos. Ciertamente es agradecido de leer. La narración es rápida, el dibujo excelente y aunque algunas cosas están un tanto cogidas por los pelos en general me pareció un cómic digno de recomendar.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.