Inhumanos. Marvel Integral

Inhumanos. Marvel Integral

Got it!

Inhumanos. Marvel Integral

Cartoné 304 pp

4.34.387 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Marvel Knights: Inhumans 1-12 USA

La épica saga que moderniza a los fascinantes personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los Inhumanos son una asombrosa raza que posee habilidades únicas. La individualidad y la diversidad son la norma en Attilan, la fantástica ciudad-estado en la que viven Los Inhumanos. Ahora, con los hombres golpeando las puertas de su hogar, este remanso de paz debe hacer frente a su hora más decisiva. Pero, mientras un furibundo ataque llega desde el exterior, Rayo Negro y los suyos descubrirán que el peor de los enemigos se encuentra junto a ellos

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67107-7

References

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 87

has rated38/27/2022

Es la primera vez que leo algo y de lo inhumanos, me a gustado todas las explicaciones que nos dan los autores sobre esta raza y su sociedad. Pero me a faltado algo de acción, en especial de su rey rayo negro, hay que entender que no es un comic de superhéroes y en mi opinión lo alargan más de lo necesario para lo que cuenta. A mitad tenía la sensación de que estaba leyendo lo mismo sin que avanzará la trama. El dibujo esta muy bien para su época aunque algo estatico.

has rated31/5/2021

Inhumanos Integral.Regustillo raro, sin poder hablar mal, pero tampoco como para destacar excelencias de este volumen, que tiene cositas Intersantes como explicaciones sobre la Terrigénesis, las castas de la sociedad inhumana, y que poco a poco se va transformando en un conflicto bélico con la humanidad, y que el tema superhéroico pasa a un segundo plano, para casi finalmente desaparecer. Mi capítulo preferido es la historia de un Tritón joven y como demuestra más humanidad que los propios humanos en un salvamento marítimo.El giro final, aún sin ser espectacular, le da un pequeño valor añadido para que no pienses que te han tomado el pelo en un tomo que vale 30€.El dibujo, no es demasiado de mi agrado. Este "realismo", que tiene Jae Lee, me saca de contexto en temática superhéroica, y el guión a veces resulta un poco repetitivo hablando con el lector: "qué harías tú ...".Para resumir, nos podemos ahorrar este tomo del que esperaba mucha más profundidad de la que tiene.Un 5/10

has rated46/5/2020

Cómic ideal para adentrarse en la sociedad que conforman los Inhumanos. No se trata de un cómic de superhéroes donde predomine la acción sino que es un análisis introspectivo de cómo afrontarían una situación límite los miembros más relevantes de los Inhumanos y las propias contradicciones de su sociedad. De ponerle un pero quizá el final es demasiado precipitado respecto a la cocción a fuego lento de la crisis que tienen que afrontar.

has rated48/5/2019

Tenía tantas buenas referencias de este cómic que al final no ha cumplido las expectativas, y más habiendo leído El Vigìa, de los mismos autores Con todo, la obra está bastante bien

has rated45/29/2019

Me ha gustado bastante. La historia empieza genial aunque se va desinflando. Bueno para conocer a los Inhumanos. Dibujo bastabte guay.

has rated45/3/2019

Interesante sobremanera, recomendable.

has rated49/25/2018

Dibujo más que decente para la época aunque demasiado estático. Respecto al guión empieza de puta madre pero conforme va llegando al final se va desinflando un poco hasta que se llega a hacer relativamente predecible. Aún así me ha gustado mucho. Si quieres leer algo diferente y con un desarrollo bueno de los personajes lo recomiendo mucho.

has rated47/13/2018

Me ha gustado bastante aunque me ha faltado un poco de epicidad y acción con Rayo Negro. La resolución de la historia no me ha terminado de convencer

has rated46/6/2018

Dibujo impecable! La historia de muy buena a correcta con el paso de las paginas

has rated54/15/2018

Estamos ante una obra imprescindible para entender el género superheroico. Demuestra que no hacen falta grandes batallas y situaciones imposibles para crear una buena serie. Paul Jenkins logra interesarnos por una raza que en esos tiempos eran poco más que secundarios de lujo en colecciones como 4 Fantásticos o Vengadores. Consigue interesarnos por ellos y todo ello sin necesidad de saber nada de ellos ni de su origen. Lo interesante es en qué situación se encuentra y como lograrán salir de ella. Otro gran pilar de la obra es Jae Lee, con un diseño de página muy adecuado, de grandeza en algunos momentos y de situaciones cercana a lo depresivo en otras, según el guión va avanzando. También destacar la labor del colorista, en pocas obras se aprecia tanto un color tan cuidado y que es parte envolvente del dibujo mostrandonos la angustia de encontrarse cayendo en un pozo, encerrados en una cúpula y luchando por sobrevivir.

has rated52/18/2018

Increíble!!! Guión excelente y el dibujo perfecto, para mi imprescindible leer, un 10 de 10

has rated412/6/2017

Obra con guión reposado, mordaz y subversivo que realiza una completa anatomía la "distópica" sociedad inhumana y nos relata a su vez cómo afecta una rebelión interna y extarna a todos los integrantes de este complejo entramado social y político que Jenkins nos expone, alejándose completamente de la narrativa superheroica. Jenkins cuenta con el inestimable dibujo de un certero Jae Lee que retrata la oscuridad y el crudo realismo que la obra requiere. Si se le puede poner algún pero es que su final se siente demasiado apresurado para la cocción lenta que se había propuesto hasta el momento.

has rated49/18/2017

Un cómic de Inhumanos muy superior a los que Marvel lleva años intentando colarnos hasta en la sopa.

has rated59/12/2017

Magnífica historia y un dibujo muy apropiado. Un cómic para releer.

has rated311/24/2022

has rated511/9/2022

has rated49/29/2022

has rated58/24/2022

has rated58/20/2022

has rated48/15/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.