Have an account?Log in
Ultrapato
Rústica 96 pp
Additional info
Spanish (Mexico) · Fixión Narradores
About this edition
Arte adicional de Humberto Ramos y J. Scott Campbell
Plot
Carlos es un pato normal de la gran ciudad de Villa Ave, lo acaba de dejar su novia, su vida no está yendo a ningún lado, y debe tomar decisiones adultas como conseguir trabajo real, recuperar a su chica y dejar de perder el tiempo. Pero todo esto tendrá que esperar, ya que tras recibir superpoderes repentinamente, Carlos se convierte en el único ser en el mundo capaz de detener la colérica venganza de una poderosa criatura que está destruyendo la ciudad, y a una maligna corporación fabricante de armas que quiere sus habilidades.
View more
Publication date
March 2015
ISBN / Barcode
Other Editions
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.


mygeorge85 has rated52/13/2025
Es una historia sencilla de origen, muy clásica, sin grandes plot twist, un dibujo muy dinámico, me pareció una buena reinvención del personaje en tiempos modernos. Un comic que cumple lo que promete, entretener