Cutie Honey a Go Go!

Cutie Honey a Go Go!

Lo tengo

Cutie Honey a Go Go!

Paperback

3,032 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

The complete series in a single 386-page omnibus edition.

Argumento

The infamous busty, butt-kicking, crimson-haired android returns in this vibrant reimagining of the live-action film!

Tokyo is under siege by the terrorist organization known as Panther Claw, and the beautiful superheroine android known as Cutie Honey appears on the scene to take them on—but fails! For her own protection, Cutie Honey must join forces with government agent Natsuko Aki, and pose as student and teacher at St. Chapel Academy. But there is nowhere to hide from Panther Claw and its leader’s evil machinations!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-626-92613-4

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 07/05/2018

Adaptación al manga de la película del 2004 "Cutie Honey: Live Action". En realidad esa era la premisa, pero acaba derivando en una historia algo diferente y continúa la trama después de donde acaba la película adaptando, a su vez, más partes del manga original. Todo esto pinta muy bien en la teoría, de hecho es un manga muy entretenido, los personajes son muy graciosos y el dibujo tiene un aire clásico sin resultar viejuno. El problema es que, a pesar del grosor del tomo, es una historia inconclusa. La serie acabó cancelándose en Japón, donde solo publicaron un tomo recopilatorio a pesar de tener material para dos. Los amigos de Seven Seas han juntado todo ese material en un omnibus, pero eso no cambia el hecho de que la historia no tiene un final. De hecho la protagonista no llega siquiera a cruzarse con su archienemiga en ningún momento. No digo que fuera mejor que no lo hubiesen publicado por estar incompleto, pero un pequeño aviso en alguna parte no habría estado de más.

ha valorado3 19/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.