Publicidad
Publicidad

Cazafantasmas

Rústica 120 pp

En curso, 2 números publicados

Fandogamia Editorial

4.5 26 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
26 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Erik Burnham, Dan Schoening

Otros autores

Luis Antonio Delgado (Color)

Argumento

SÍ VES ALGO EXTRAÑO EN TU VECINDARIO.... La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio....¿Será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión?

MásMenos


Opiniones

5 12/02/2018

Las dos primeras palabras que han pasado por mi mente nada más terminar de leerlo han sido: "QUIERO MÁS"

4 24/10/2017

Debo decir que soy bastante fan de la duología original por lo que la objetividad se esfuma, sin embargo trataré de ser lo más objetivo posible.Tenemos una continuación directa de la segunda película sin olvidarnos del videojuego al cual hacen referencias, me llevé una grata sorpresa al ver que no se habían olvidado del videojuego que sin duda hasta este cómic era lo que más perpetuaba el espíritu original (muy por encima de esa aberración llamada ·Las Cazafantasmas" y no, que no me gustase no tiene nada que ver con que las protagonistas fuesen mujeres). La trama no está mal, nos deja varios momentos de risa y los personajes son bastante fieles a sus originales.En cuanto al dibujo simplemente alucinante. Al principio no me convencía ese estilo cartoon pero tras las primeras páginas ya estaba metido en la historia porque encaja tremendamente bien; además el color es que es definitivamente lo mejor de este comic, es simplemente espectacular.

4 07/07/2017

Guión divertidísimo, personajes con carisma y homenaje fantástico a Belushi incluido. Mención especial al esfuerzo por establecer una buena continuidad situando la acción justo después de las dos pelis originales y el videojuego.Muy recomendable para fans.

5 17/06/2017

Cualquier fan de las películas disfrutará de este cómic, es un fiel y más que correcto heredero de las películas, diversión, acción, palabras inventadas... Un cómic muy divertido. Y no dejéis de prestar atención a las viñetas de la ciudad de Nueva York! Están llenas de guiños y sucesos paranormales como si fuera una especie de "Donde está Wally" de lo paranormal!

5 15/02/2018

4 14/02/2018

5 11/02/2018

5 21/01/2018

5 13/01/2018

3 28/12/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.