El tiempo del gigante

El tiempo del gigante

Lo tengo

El tiempo del gigante

Cartoné 48 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24,5 x 34,5 cm

Argumento

Hoy no ha pasado nada. Ni hoy. Tampoco hoy. ¿Lo veis? Aquí nunca pasa nada. Tal vez un mosquito, pero nada. Los días son como los pinos. Parecen todos iguales.

¿Será siempre así?

El tiempo del gigante es un libro sobre el paso del tiempo. Silencioso, en apariencia; inane, en apariencia; tramposo, vibrante y majestuoso, el mundo nos habla al oído y la vida palpita a nuestro alrededor con su infinita variedad. Absorbente, inaprensible e hipnótico, este libro despierta en el niño que se adentra en él la certeza de que ha sentido algo semejante. Niños y adultos somos invitados a recordar que hay un misterio agazapado detrás de las horas más anodinas del día; ese misterio no tiene nombre pero está a nuestro alcance y es una fuente infinita de asombro.

Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives 2014, Manuel Marsol ha irrumpido como uno de los ilustradores más interesantes de esta década. Ilustrado por Manuel Marsol y escrito por Marsol y Carmen Chica, este libro marca el inicio de una colaboración que se promete fructífera y feliz.

Cinco ilustraciones de El tiempo del gigante fueron galardonadas con el Primer Premio del Catálogo Iberoamericano de Ilustración de 2014. Se valoró para ello su calidad gráfica y plástica y su sobresaliente sensibilidad poética. En 2015, el libro recibió el Premio al Mejor Libro Infantil Ilustrado concedido por el Festival Internacional de BD de Amadora, Portugal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-16726-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado430/12/2017

ha valorado506/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.