Y sin embargo te quiero

Planeta Cómic

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 46 votos
  • Español (España)
  • 554Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena...La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados...

Más

Información adicional

Autores

Suu ItinEmoto Nao

Otros autores

Mag Hsu (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 46

5 18/10/2023

De las mejores historias de relaciones que puedes leer. Un camino sobre la vida que podría ser de cualquiera. Bonito a rabiar, un guión bien desarrollado, unos personajes muy bien construidos, un gustazo! De los pocos mangas que no podía dejar de leer.. y con un final que te deja palpitando muy fuerte.

5 03/09/2023

Muy buen manga, personajes bien construidos, trama bien contada, engancha un montón... Pocos defectos le encuentro, muy recomendable

5 08/08/2022

Fue mi primer manga de romance, y hasta ahora mi favorito también. Es sencillo identificarse en algún punto de la historia ya que las relaciones que se muestran no son muy alejadas a las que uno puede tener en la vida real. La serie tiene un lugar especial en mí porque el mensaje que me quedaba, y una parte de lo que entiendo del final, es que uno vuelve a donde fue feliz. Y no representa algo malo necesariamente, pero puede llegar a ser una oportunidad de mejorarte a ti y por ti mismo.

5 22/07/2022

En general muy bueno, el dibujo me encanta y la historia es muy buena, aunque el final un poco apresurado, hubiese estado bien que nos mostrasen el reencuentro, solo hubieran sido dos o tres páginas más. Aún así, muy buena historia.

5 05/05/2022

No estoy muy acostumbrado a leer mangas de romance pero la verdad es que esta historia me ha encantado, me ha parecido muy madura. Los personajes me han parecido muy bien construidos, cada uno tiene sus más y sus menos. Me ha gustado mucho como se van desarrollando los acontecimientos, algunos alegres y otros amargos, como la vida misma.Siempre había pensado que este tipo de mangas eran demasiado empalagosos pero este no es el caso. Espero encontrarme más historias de este tipo. Me ha gustado mucho el final también, era la pareja que creo que mejor pegaba, creo que eran tal para cual, eso sí, bastante apresurado el final.En fin, 5/5.

4 15/04/2022

A partir del tomo 5 inclusive solo tenía ganas de que acabara ya la historia, solo he podido "disfrutar" los 3 primeros tomos, si se puede denominar disfrutar a lo que se siente al leer este manga, que en mi opinión son realmente buenos y entretenidos. Desgraciadamente el sentimiento de rabia y enfado hacia el protagonista no se me ha ido en ningún momento de la obra, que empieza con el primer capítulo y desde mi punto de vista ese odio hacia este sujeto no se me va a quitar nunca. Conclusión el manga está de pta madre, comprenlo.

5 12/03/2022

En general me ha gustado mucho. La última historia amorosa y tirando al final es más flojo, pero también es realista que hayan amoríos más pasajeros o cutres (no profundizan en las nanas)Me encanta que cada chica tuviera apodos de protas de series, mangas o doramas (casi todos los conocía 😂) y le quedo contenta con quién se queda al final (para mí era lo lógico que fuese esa chica)El dibujo precioso!

4 11/03/2022

Desde mi punto de vista, los primeros 5 tomos eran un 9/10, pero los últimos dos tomos dan un pequeño bajón. Las últimas historias son más flojas que las primeras y el final es algo apresurado. Recomendable y muy bonito si te gusta el romance algo más maduro.

3 16/02/2022

3,5🌟El protagonista de esta historia es Serizawa, un joven que trabaja en una asesoría jurídica que un buen día se cruza con una mujer que dice conocerle, pero a la que él no logra identificar. Es en ese momento cuando decide hacer memoria y recordar los distintos amores que marcaron su adolescencia intentando descubrir quién es la misteriosa mujer.Y este es el punto fuerte de la obra: el toque psicológico que emana toda la historia y esa melancolía que provoca echar la vista atrás. La narración así como, el dibujo, son perfectos para ello.Aun así, no será una obra que recuerde con el paso del tiempo. Si bien es cierto que la narración y la idea general me han gustado mucho, creo que llega un punto en el que la historia entra en un bucle de siempre lo mismo y pierde interés. OJO! Muy importante! Tras la sobrecubierta del último tomo, en la parte de atrás, podemos saber cómo responde a la llamada la chica destinada, ya que tras la cubierta del volumen encontramos su contestación a la llamada.

2 11/01/2022

No me ha hecho especial gracia. El dibujo es precioso y la trama que se presenta es interesante: cuenta las relaciones del protagonista desde que es joven hasta que es mayor para ver como le ha afectado en su vida cada una, pero creo que no esta bien desarrollado del todo. El protagonista se me hace muy pesado y parece que no aprende de sus errores, siempre cometiendo el mismo. También el final ha sido un poco apresurado a mi parecer, el problema final se resuelve en apenas tres paginas (ademas de la pagina de atras), con partes excesivamente largas que se hacian un poco pesadas tambien. No esta tan mal si te gusta este género, simplemente le faltan algunas cosas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.