El Spirit

Editora de Periódicos La Prensa

28 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (México)
  • 5Lo tienen

Sobre esta edición

Edición del Spirit publicada en México a mediados de los 70

Argumento

El cómic narra las aventuras de un justiciero enmascarado, Denny Colt, que lucha contra el crimen bajo el alias "The Spirit". Colt había quedado en un estado de animación suspendida provocado por uno de enemigos, y cuando despertó en Wildwood , estableció allí su base y, utilizando su nuevo anonimato, comenzó una vida de lucha contra el crimen usando tan sólo una pequeña máscara, un traje de negocios, sombrero fedora y guantes a juego. The Spirit administra justicia y financia sus aventuras con las recompensas por la captura de villanos.

Esta serie es traduccion al español de las historias originales estadounidenses publicadas por Warren Publications, de 1974; y algunas portadas fueron rediseñadas de los originales de Register and Tribune Syndicate, 1940 Series, aunque los interiores siempre fueron historias de la serie de 1974 antes anotada.

Fuente: Tebeosfera.com

Más

Información adicional

Autores

Will Eisner

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 29/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.