Publicidad
Publicidad

Los Caballeros del Zodiaco: Saintia Sho

Rústica con sobrecubierta

En curso, 3 números publicados

Ivrea

4 6 valoraciones · Detalles

Detalles
4
6 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Chimaki Kuori (Guión, Dibujo, Tinta), Masami Kurumada (Guión)

Argumento

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G y The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos.

MásMenos


Opiniones

4 06/07/2017

Primera Impresión: http://lacantinadelanostromo.blogspot.com.es/2017/06/saintia-sho-primera-impresion.html

4 19/06/2017

La historia me ha gustado y el dibujo me encanta. El estilo de narración japo y la cantidad de tiempo que hacía que no leía un manga se me ha hecho un poco raro pero al final me he acostumbrado. Choca un poco como se han sacado de la manga a las Saintia que pueden ser caballeros de bronce normales y no usar máscara pero me parece mola la idea de que son las únicas que pueden estar a solas con Atenea cuando es joven y tal. Lo que si que está muy metido con calzador es que los eventos ocurran a la vez que la época del torneo galáctico de la serie original porque no cuadran ciertas cosas pero es un mal menor que no estropea la historia. Como digo me ha gustado y ya estoy esperando el siguiente tomo :)

4 18/06/2017

Dejemoslo en un no esta mal...... y en un ya veremos como sigue Historia estilo clásico de Saint Seiya, si te gustó la historia de las 12 casas, te gustará esta, eso si llevado acabo por chicas. Recomendable o no... este tomo si, pero la historia ya la veremos, yo creo que promete

3 30/06/2017

5 24/06/2017

4 23/06/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.