¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Saintia Sho - Los Caballeros del Zodíaco
Información adicional
Español (España) · Ivrea
Argumento
Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.
Ver más
Fecha de publicación
16 de junio de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 32
juanjopp96 ha valorado406/07/2017
![]()
Primera Impresión: http://lacantinadelanostromo.blogspot.com.es/2017/06/saintia-sho-primera-impresion.html
mcallus ha valorado419/06/2017
![]()
La historia me ha gustado y el dibujo me encanta. El estilo de narración japo y la cantidad de tiempo que hacía que no leía un manga se me ha hecho un poco raro pero al final me he acostumbrado. Choca un poco como se han sacado de la manga a las Saintia que pueden ser caballeros de bronce normales y no usar máscara pero me parece mola la idea de que son las únicas que pueden estar a solas con Atenea cuando es joven y tal. Lo que si que está muy metido con calzador es que los eventos ocurran a la vez que la época del torneo galáctico de la serie original porque no cuadran ciertas cosas pero es un mal menor que no estropea la historia. Como digo me ha gustado y ya estoy esperando el siguiente tomo :)
davidgar4 ha valorado418/06/2017
![]()
Dejemoslo en un no esta mal...... y en un ya veremos como sigue Historia estilo clásico de Saint Seiya, si te gustó la historia de las 12 casas, te gustará esta, eso si llevado acabo por chicas. Recomendable o no... este tomo si, pero la historia ya la veremos, yo creo que promete
tijera34 ha valorado402/12/2025
![]()
fudenh ha valorado301/04/2025
![]()
chepeypunto ha valorado428/02/2025
![]()
danielshinta ha valorado523/10/2024
![]()
nlrc88 ha valorado511/03/2024
![]()
rossovich ha valorado326/11/2023
![]()
joseph2019 ha valorado423/08/2022
![]()
ramsesbos ha valorado411/07/2022
![]()
miguel83 ha valorado107/07/2022
![]()
antonioman ha valorado404/01/2022
![]()
hectorper ha valorado420/07/2020
![]()
lavos ha valorado512/03/2020
![]()
ikzer ha valorado531/12/2019
![]()
ecthelion ha valorado507/12/2019
![]()
luiskof ha valorado502/05/2019
![]()
ivann ha valorado417/03/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ryufujiwara ha valorado427/02/2020
Mi única pega después de leer el primero tomo es que es demasiado "fino" y observo que es un patrón que se repite en todas las entregas. El dibujo me ha encantado y a su vez me gusta el arranque que tiene pero siento que han pasaso muy pocas cosas. Este es un temor que tengo y espero que no se repita durante toda la serie.