Publicidad

Anna Karenina, el manga

Anna Karenina, el manga

Lo tengo

Anna Karenina, el manga

Rústica, 200 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Adaptación al manga de la obra más representativa del gran escritor ruso León Tolstói.

Anna Karenina mantiene una apasionada historia de amor adúltero con el conde Alekséi Vronsky. Una relación que presagia lo peor y que lleva a sus protagonistas a uno de los finales más famosos y cargados de simbolismo de la literatura universal.

El manga está centrado en la peripecia sentimental de Anna y Alekséi –idilio al cual asisten el marido de Anna, el conde Karenin, y el hijo de ambos, Seryozha–, pero también se centra en las relaciones de las otras dos parejas protagonistas: Dolly y Stiva, por un lado, y Kitty y Levin, por el otro. Probablemente, el antagonismo decisivo en la historia se cifre en las trayectorias divergentes de Levin y Anna. Levin, al ver rechazada su propuesta de matrimonio por Kitty, retorna al campo, recupera la seguridad en sí mismo y encuentra sentido a su vida en contacto con los campesinos, lo cual le permite sobreponerse, volver a pedir la mano de Kitty y comenzar una vida juntos, mientras que Anna, fascinada por el lujo de la vida urbana y enamorada del amor, se siente tentada por Vronsky, una relación que ya presagia desgracia, pero a la que es incapaz de sustraerse.

«En la vida no existe nada más aparte del sufriemiento. Todos nacemos únicamente para sufrir.»

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-76332-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado4 01/09/2017

ha valorado3 29/07/2017

ha valorado3 04/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información