Codename Sailor V

Panini Comics México

2 comics

Rústica

Ended

  • 4.44.4 27 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 616Have it

About this edition

- Tamaño Tankobon

- Páginas a color

- Traductor: Miguel Angel Téllez

Plot

Porque toda historia tiene un principio, ¡te presentamos a Sailor V, la primera sailor guardiana y quien precedió a Sailor Moon en la lucha contra seres malignos que aterrorizan la Tierra! La protagonista es Minako Aino, una inquieta jovencita de trece años que solo quiere divertirse, jugar videojuegos y tener un novio. Pero su vida cambiará cuando Artemis, un gato blanco que habla, le revele que es ni más ni menos que una sailor guardiana que debe luchar por la paz del mundo. ¿Realmente una preadolescente estará preparada para tal misión? ¡Averígualo en esta primera entrega de Codename: Sailor V!

More

Additional info

Authors

Naoko Takeuchi (Script, Drawing, Color)

What readers say

4,4

4.4 27

4 1/7/2024

Se nota que este fue el manga que sentó las bases para lo que sería posteriormente Sailor Moon. Los dibujos a veces se ven raros, pero sinceramente son bellísimos y hasta se puede perdonar esos pequeños errores. En cuanto a la lectura es algo más amable o digerible para aquellas personas que hasta ahora van a iniciar con la serie, por lo cual es imprescindible tenerlo. En cuanto a la edición de Panini me sorprendió para bien, pues a diferencia de la serie principal de Sailor Moon, este manga tiene una calidad en las páginas decente y se nota que fue hecho con mejores materiales en comparación a la serie principal y se agradece considerando que el precio es bastante competitivo. Aunque tengo que aclarar que en la edición de Panini el manga carece de un cubre polvos (capaz en la de Ivrea o Norma este lo tenga).Conclusión: por favor cómpralo que la verdad vale mucho la pena y más que todo si no eres quisquilloso con ciertos detalles como una mejor tinta o un cubre polvos. Sin embargo, se debe tener en cuenta de que estos dos tomos son junto al de Short Stories los últimos que se publican de Sailor Moon, así que se debe esperar un buen tiempo para comprarlos si vas a hacerlo a través de almacenes de cadena (Éxito, Carulla o Panamericana) o en algún distribuidor de Panini.En caso de que vayas a comprarlo a través de Buscalibre, pues la verdad no vale la pena porque tanto la edición de Norma como la de Ivrea son más baratas en comparación.

5 6/23/2022

Excelente manga

5 2/4/2022

💖💖💖

4 1/1/2024

5 7/30/2023

4 7/3/2023

5 10/17/2022

5 7/22/2022

5 2/6/2022

5 1/15/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.