Ayashi no ceres

Glénat España - Editores de Tebeos

14 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.54.5 46 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 495Have it

Plot

Aya Mikage lleva una vida normal de estudiante hasta que cumple 16 años, día en que su familia intenta matarla al creer que es la reencarnación de un antiguo enemigo de la familia: la diosa Ceres.

More

Additional info

Authors

Yuu Watase

What readers say

4,5

4.5 46

4 4/10/2024

Ayashi no Ceres es una de las obras cumbre junto a Fushigi Yugi de la autora Yuu Watase. Es un shojo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados ya que no es la típica historia de amores y desamores sino que es mucho más profunda. Hay amor, drama, misterio y ciencia ficción. Sin duda la recomiendo.

5 9/19/2022

Este manga me genera muchas sensaciones, ya que fue el primer anime que vi en internet y me llevó a seguir la carrera de Yuu Watase que es mi autora de manga favorita. No es la típica historia shoujo de instituto, sino que es mucho más profunda y oscura. Te muestra temas que estaban muy en boga en los 90, como la experimentación con ingeniería genética y todo mezclado con leyendas antiguas sobre seres celestiales. Los personajes tampoco son los típicos (excepto Yuhi, quizás jiji) y eso también atrae mucho. Me encanta Aya, ya que es una protagonista fuerte y empoderada que aunque le hayan ocurrido muchas penalidades, sigue adelante con su vida. Toya es un bombón, por lejos de los mejores galanes de Yuu Watase. A veces, seguía leyendo sólo para verlo a él 😳 Otros personajes como Ceres, Shuro, Chidori, Suzumi, también son memorables. Mención especial para Kyu que aportaba el humor en las escenas más pesadas. Los antagonistas también son creíbles ya que te hacen odiarlos realmente. Me ha gustado también que mostraran distintas partes de Japón y sus tradiciones y leyendas locales. El final me parece correcto, aunque quizás le hubiera dejado un tomo más para cerrarla de forma más consistente. En resumen, leyendo esta historia vas a sentir tristeza, dolor, angustia, rabia, pero también amor, amistad y esperanza.

3 3/23/2022

Se me ha hecho muy densa la obra... No me engancha. Me he quedado en el tomo 6. Me gustó muchísimo más Fushigi Yugi

5 7/10/2021

Esta obra es uno de los primeros mangas que leí y no solo la recuerdo como super potente sino que la historia se queda y la siguimos recomendando

4 9/8/2020

Una prueba más de que en el shojo manga no hay solo historias de romance de instituto. Hay mucho más. Ayashi no Ceres combina fantasía, ciencia ficción, acción, drama y tragedia. Todo un cóctel que engancha.

5 3/28/2024

3 2/29/2024

5 10/12/2023

5 5/2/2023

5 6/20/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.