Publicidad

Marvel Héroes

Cartoné

En curso, 88 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.1 899 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
899 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Hasta el número 42, inclusive, es un coleccionable de unas 200 páginas a 9,99 €. A partir del número 43, inclusive, deja de ser un coleccionable y abandona la limitación de número de páginas y precio.

Información adicional

Otros autores

John Byrne (Guión, Dibujo, Tinta), John Romita Jr. (Dibujo), Sal Buscema (Dibujo, Tinta), Stan Lee (Guión), Roger Stern (Guión), Ron Frenz (Guión, Dibujo), Bill Mantlo (Guión), Al Milgrom (Dibujo, Tinta, Color), Chris Claremont (Guión), Jim Shooter (Guión)...

Argumento

No conocemos el argumento Editar



Opiniones

3 10/06/2018

El evento es lo que es y se hizo por lo que se hizo; no obstante, tiene momentos importantes para Spiderman o los 4 Fantásticos. Lo que realmente me ha gustado del tomo ha sido el "What if..." del Doctor muerte, uno de mis personajes favoritos de Marvel.

4 02/06/2018

Obra muy entretenida de leer, ademas de ser autocontenida. Con un arte muu curioso sin tinta, con el color sobre lapiz directamente. Ademas, haciendo relectura de Marvel1602 me surge una duda... ¿podría encontrarse aquí la fuente de inspiración para los Avengers de Hickman? En este tomo se habla de que la destrucción prematura de este universo, de esta tierra, debido a unos acontecimientos que aquí se narran podrían desencadenar la destrucción de todos los universos... ¿Es 1602 la Tierra 0 que desencadenó SecretWars? PD: Panini se quedó a gusto metiendo mil spoilers en portada y contraportada de esta edición en concreto...

3 01/06/2018

No me resulta un comic ameno, veo un comic repetitivo y aburrido, ademas de hablar al lector como un sectario. Y justificando que te hayas gastado la pasta. Es muy aburrido, y al que no me parezca asi, que vea de nuevo las batallas con bocatas inmensos

4 24/05/2018

Es una aventura vengadora del volumen 3 bastante entretenida. El equipo esta compuesto por Capi, Ironman, Scot Lang u hombre hormiga II, avispa, Hulka, Sota de corazones, Visión, Wanda, Halcón y Pantera. Un equipo cojonudo. Con sus propios piques internos entre Sota y Scott o Tony y Pantera. Va de un gas venenoso se empieza a cargar a gente a punta pala, justo en la montaña que tiene las cuatro cabezas de los presis de america talladas y el resto, lo tipico, investigación vengadora a ver que a pasado, porculeo de politicos superiores de mireusté y recibir mamporros en la bocaza. Me ha molado, la verdad. Me deja con ganas de descubrir más esta época del vol. 3.

5 09/05/2018

Dentro del tipo de cómic que es (y que pretende ser), la verdad es que es una etapa muy divertida. Enseguida coges cariño al personaje, y su ejercicio de meta cómic es cuanto menos curioso y simpático. Merece la pena.

5 05/05/2018

Increíble. Empieza muy bien, mucha acción, impresionante dibujo. Todo eso dirante el primer arco. El segundo arco baja un poco pero contonua siendo bueno. El mejor Pantera Negra antes de la llegada de Ta Nehisi Coates.

5 05/05/2018

genial.

3 04/05/2018

Perfecto para inicarse con Spiderman.Bendis,crack.

4 03/05/2018

Cómic para los fans de los Xmen que ya conozcan algo de ellos (yo había leído muy poco y casi todo lo que conocía de los personajes era por la serie de animación). Si bien parte de una premisa muy buena, luego la historia principal se divide en varias subtramas que hacen que sea algo caótico seguirlas. Pese a lo mastodóntico de la obra no aburre aunque algunas partes son mejores que otras. Eso sí, Apocalipsis brilla por su ausencia ya que apenas si hace algún cameo y son sus esbirros los que hacen el trabajo. Espero que en el próximo volumen aparezca más. Magneto se sale, eso si, el amo. El dibujo va de lo bueno a lo mediocre, el estilo de los 90 con personajes hipermusculados y a veces unas caras muy mal hechas, poco detalle y viñetas a veces muy farragosas que te sacan un poco de la historia. El tomo trae muchos extras. A mi me ha gustado.

5 23/04/2018

Un clásico de los cómics Marvel y de la Patrulla-X que hay que leer sí o sí si eres amante de los mutantes: Claremont y Byrne en estado de gracia. Crema de la buena. Un imprescindible.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información