Las Aventuras de Las Tortugas Ninja

Sylvapen

31 cómics

Grapa 28 pp

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

Se publicaron 31 números, 21 de ellos siguiendo la colección USA.

Argumento

Serie publicada originalmente por Archie Comics, adaptando la serie animada original de las Tortugas Ninja (Teeenage Mutant Ninja Turtles o TMNT). En Argentina fue editada por Sylvapen, con 21 números originales y otros 9 números donde construían historias a partir de viñetas de los número ya publicados.

Con un tono muy similar al cartoon original, y con el arte de gente como Jim Lawson, Ken Mitchroney y hasta Gene Colan de invitado en el episodio "Trampa para Ratas", esta historieta fue un éxito en su momento (Hasta hoy el run más largo de las tortus) y es infaltable para cualquier fan del cuarteto.

Más

Información adicional

Autores

Dean Clarrain (Guion), Ryan Brown (Guion), Jim Lawson (Dibujo), Dan Berger (Tinta), Barry Grossman (Color)

Otros autores

Ken Mitchroney (Dibujo), Gary Fields (Tinta), Brian Thomas (Tinta), Byron VaughnsDon Simpson (Dibujo), Chris Allan (Dibujo), Gene Colan (Dibujo), Dave García (Tinta), Steve Lavigne (Guion)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

4 22/08/2024

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid02PjgpEX1eYv5LY3koQsumrSadzNnUaopjFk3fpgcuGKpEatT5Mr3xzpBG1apbBCXgl

5 14/06/2022

3 15/07/2018

3 27/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.