Publicidad

Maximum Berserk

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 16 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.7 329 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
329 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Edición Integral de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos.

Información adicional

Autores

Kentaro Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases “inferiores”. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.

El protagonista es Guts, un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Berserk

    Rústica con sobrecubierta

    Español (España)

    Glénat España - Editores de Tebeos / Panini Comics España

    Abierta, 40 cómics

  • Berserk

    Rústica, 240 páginas (2001-2006)

    Español (España)

    Mangaline

    30 cómics


Opiniones

4,7

4.7 329

5 27/01/2020

Muy buena obra que decir solo espero que el dibujante retome las batallas cruentas de antaño.

3 19/01/2020

Este manga es una obra maestra, o mejor dicho La Obra Maestra, así sin más, no es necesario ningún matiz, leedlo y lo descubriréis. El problema, como siempre, Panini y su edición cutre en formato Kanzenban inventado lleno de colorines con lo oscura que es la obra, que si por lo menos fuese de calidad por el precio que tiene te lo aceptaría...pero ya hemos visto que no, moire, onomatopeyas distintas a partir del tomo 13 porque de repente como no pueden acceder al material japonés empiezan a trabajar desde el alemán, paginas impresas en un orden incorrecto, traducción reciclada y algo obsoleta...además de ningún extra más allá del tamaño (el cual si se agradece por el dibujo magistral de Miura). Luego hay cosas más particulares como el nombrecito de Maximum dentro en las portadas o cosas del estilo que manchan un poco la obra original, ojala otra editorial hubiese conseguido la licencia (como Norma y la maravilla que está haciendo con la nueva edición de Akira), sin duda Berserk está maldita en España. Yo por mi parte me bajo del carro y dejó la colección, venderé mis 11 tomos que es por donde me quedé.Yo leí la obra tiempo antes de que está edición existiese y la empecé por puro coleccionismo y aprecio hacia esta, y no es digna de coleccionar, si eres de los que solo puede leer en papel sin duda es la única opción que tienes, y te recomiendo seguir solo por lo buena que es, pero si puedes esperar a pesar de la incertidumbre, esperaría a una futura edición de mayor calidad (aunque sea muy lejana) antes que gastarme tanto dinero en esta.

5 01/12/2019

Uno de los mejores mangas que he leido.La historia te atrapa desde un principio, el dibujo impresionante. La edición muy buena.

5 30/11/2019

Un manga de terror con el que sudarás deseándole lo mejor a nuestro querido amigo y vecino Guts, una historia como ninguna otra que te será imposible leerla sin pararte a pensar: “Qué acabo de leer?” Mi manga favorito sin lugar a dudas, 100% recomendado, además me parece genial la opción de que whakoom te lo traiga a casa según se publica. GRACIAS KENTARO

5 27/07/2019

Increible dibujo y una historia envolvente

5 15/07/2019

Para mi el mejor manga que he leido. Espero que el autor lo pueda terminar. Lo unico que no esta a la altura es la edición que tiene varios fallos desde los primeros números.

5 02/06/2019

Se ha convertido en mi manga favorito, una història muy cruda y nada convencional con un prota de lo más bizzarro. Sin duda alguna lectura obligatoria. A la espera de ver como sigue y acaba el manga.

5 07/05/2019

Sublime

5 02/04/2019

No existen palabras suficientes para describir la grandeza de este manga... La historia, el dibujo que la acompaña, los personajes, es simplemente sublime.

5 25/01/2019

Me está pareciendo una pasada, y las escenas de acción y las dobles páginas son de lo mejorcito de este manga.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información