Maximum Berserk

Panini Comics España

20 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 325 votos
  • Español (España)
  • 3.2KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta Edición Integral de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos.

Argumento

Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases “inferiores”. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.

El protagonista es Guts, un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

MásMenos

Información adicional

Autores

Kentaro Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,7

4.7 325

03/05/2021

Es mi manga favorito y el mejor seinen que leí obra maestra, gracias kentaro miura-sensei, espero y pueda acabar berserk no importa el tiempo que se tome calidad = berserk

5 20/03/2021

SIMPLEMENTE LA MEJOR SAGA QUE HE LEIDO

5 04/03/2021

Una pasada

5 28/12/2020

IMPRESCINDIBLE si te gustan las obras adultas, violentas y emocionantes donde los sentimientos están a flor de piel con personajes bien caracterizados. Con un dibujo espectacular que es el hilo perfecto para lo que parece una novela de caballerías mezclada con fantasía. Cuando quieres darte cuenta te has leído el tomo sin pestañear. Argumentalmente puede parecer en algún momento que no se avanza como te gustaría pero siempre es una lectura satisfactoria. Para mí es la edición ideal con buen precio y con tamaño Kanzenban mayor al Tankoubon tradicional. Habrá quien prefiera la edición original por formato y extras. No sabemos cómo ni cuándo terminará Berserk pero el viaje está siendo legendario.

5 18/12/2020

El seinen por excelencia, larga vida a Berserk.

5 18/12/2020

Sin duda una obra cumbre en el manga y, me atrevería a decir, en todo el género fantástico. La historia (inacabada) no está libre de altibajos, pero llega a alcanzar cotas de altísima calidad literaria (especialmente en la saga de la Edad de Oro) y un sublime desarrollo en los personajes principales.La trama se desarrolla en un mundo pseudomedieval impregnado de magia negra y de influencia demoníaca en el que Guts, el protagonista, emprende una lucha tenaz contra humanos y demonios en busca de venganza contra su antiguo amigo y líder de una banda de mercenarios, Griffith, quien a pesar de haber nacido sin nada pretende hacerse con todo. La rivalidad entre estos personajes es antológica, y representa (a mi juicio) la contraposición entre el afrontamiento de la cruda realidad (la vida de Guts) y el anhelo de idealizar el mundo conforme a la propia voluntad (los sueños de Griffith).Un manga absolutamente imprescindible para todo fan de la fantasía oscura, pero no apto para lectores demasiado sensibles con el sexo o la violencia. El arte de Kentaro Miura es sencillamente impresionante, y la edición Maximum de Panini es, con diferencia, la mejor hasta la fecha que ha tenido esta serie. La única pega es la lentitud con la que el autor va sacando capítulos nuevos.

5 27/11/2020

Una serie imprescindible para cualquier amante del manga.

5 06/11/2020

Una historia increíble que te engancha desde el primer momento y que mejora con el paso de los episodios

5 18/10/2020

Es sencillamente brutal en todos los aspectos.

5 07/10/2020

El universo que Miura ha creado en "Berserk" es tan enorme, personal y rico en detalles que por derecho propio ha logrado un valor icónico difícilmente igualable. Enmarcado en un momento histórico en algún punto de la Edad Media más turbia y oscura, resulta una de las obras oscuras más importantes y alucinantes que se han hecho sobre esta temática, con un dibujo cuidadísimo e impresionante. Su primera parte, donde conocemos a Guts, Griffith y la primera Banda del Halcón, hasta el famoso Eclipse, incluso el siguiente arco de Rosine, es verdaderamente espectacular, de lo mejor que se ha hecho jamás en la historia del manga. Después la obra entra en una segunda parte más densa y compleja, a la que le cuesta por momentos avanzar, con muchos nuevos personajes y subtramas que se van abriendo sin quedar del todo cerradas. No obstante, en general se mantiene un buen nivel a lo largo de toda la obra. Hay que ir asumiendo que, con gran probabilidad, quede inconclusa, pero con lo creado es uno de esos mangas fundamentales.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.