Publicidad

Anécdotas de un profesor de secundaria

Anécdotas de un profesor de secundaria

Lo tengo

Anécdotas de un profesor de secundaria

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nota: No es un cómic, es un libro en prosa, acompañado de algunas ilustraciones.

"Treinta y pico años dando clases de Lengua y Literatura en institutos de educación secundaria dan para muchas historias insólitas. Si algo he aprendido en mi vida como docente es que cuando por la mañana atraviesas la puerta del instituto nunca sabes con qué miura vas a tener que torear ese día.

Anécdotas de un profesor de secundaria es una selección de las peripecias más divertidas, insólitas y disparatadas con las que me he encontrado como profesor. Créeme: encerrarte en una habitación con treinta adolescentes desatados hormonalmente, intentar domarlos y salir vivo para contarlo, no es «otro día en la oficina», es una proeza cotidiana.

El libro cuenta con más de 30 ilustraciones inéditas del humorista para acompañar las anécdotas."

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información