Marine Blue - El azul que abraza el viento

Planeta Cómic

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,93.9 29 votos
  • Español (España)
  • 317Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta Miniserie manga shôjo de 4 entregas.

Argumento

En una playa plagada de recuerdos, Haruka se reencuentra con Arikawa, una escena con la que había soñado mil veces…

Más

Información adicional

Autores

Ai Yazawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 29

5 29/01/2024

No tenía muchas expectativas por los comentarios pero a mí me ha encantado la obra, me ha tenido en tensión constante ya que cada vez que parece que algo va bien de pronto se tuerce.El drama y la emotividad que tiene la historia me parece un 10/10 luego ya puedes empatizar más o menos con las personalidades de los personajes pero vaya... ojalá existieran más Arikawas e Ippeis en el mundo.Me quedé con ganas de saber más cosas de los personajes como Rika y Sahara.Una obra de los 90 que merece mucho la pena leerla y si te gusta Ai Yazawa ya sabes.

5 14/05/2023

Es una historia preciosa donde puedes ver a la antigua Ai Yazawa. Más que Josei como sus más recientes obras, es un shoujo muy bonito.El dibujo es precioso, los personajes tienen algo que te engncha. Algunos de estos aparecen en las sigueintes obras de Yazawa, así que te recomiendo recordarlos bien. La historia te hace sufrir un poquito, te sumerges en ese mundo. La trama principal no es tan común ya que es un triángulo amoroso donde entra un familiar, en este caso un primo, y es algo poco habitual en los shoujos.Acompañas a la protagonista en un momento de colapso, lo que te hace entenderla mejor, ya que nunca sientes que eres ella misma, siempre mantiene una distancia contigo (o al menos yo lo sentí asi).Es precioso, si te gusta el shoujo lo recomiendo, y si eres "fan" de Ai Yazawa debes leer todas sus obras y descubrir el precioso mundo que se esconde en ellas, si eres de España debes empezar por esta obra.

2 16/11/2022

Antes de la lectura de este manga, me esperaba una historia completamente diferente. Si bien los dibujos son preciosos, creo que narrativamente se nota que es una de las primeras obras de la autora. También me echó mucho para atrás que en el triángulo amoroso de los protagonistas hay una relación incestuosa entre primos. De haberlo sabido de antemano, creo que no habría comprado la serie.

4 19/12/2019

No es la quinta maravilla argumentalmente, sobretodo con una prota tan pava pero joder con Ai Yazawa, desde los inicios ya era una maestra de la narración y sentimentalismo.

5 07/04/2023

5 01/04/2023

5 04/12/2022

4 15/11/2022

3 25/06/2022

4 26/03/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.