Publicidad

Atom: The Beginning

Rústica con sobrecubierta

En curso, 5 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.3 34 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
34 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Masami Yūki (Guión), Tetsuro Kasahara (Dibujo, Tinta)

Argumento

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres...

MásMenos


Opiniones

5 04/01/2018

No solo mantiene el interés. Si no que va en crescendo. Creo que es de los mejores cómics chinos que están saliendo en español. Sin contar las reediciones. Ya me entiendes. Evidentemente berserk y jojo y también alita, se están publicando ahora mismo en castellano. Pero son series que comenzaron en los 80 y 90. Atom the beginning es una obra de esta época. Y creo que de lo nuevo, en Castellano publicado, está entre los mejores. Cada tomo que sale, lo compro y lo leo con mucha ilusión. Tiene una magia similar a tezuka, reduciendo el argumento a ratos con tintes de humor y con personajes emblemáticos. Dando también un nuevo enfoque a personajes que el propio Osamu lleva toda su obra usando. De lo que más merece la pena en esta época, en cuanto a manga publicado en castellano se refiere.

5 30/12/2017

Lo mejor de la editorial. Aunque tampoco era muy difícil. Atom es genial.

5 29/12/2017

Genial. Realmente es algo bueno. Cómo se agradece leerlo. Actualmente, casi lo único bueno que saca la editorial milkyway. Por no decir lo único.

5 17/12/2017

Despues de las contínuas pifiadas de la editorial milkyway, con desastres tan olvidables como los siete hijos del dragón, kasane, hotel boichi, y demás tebeos reciclados de revistas chinas, al fin, nos ofrecen algo bueno. Atom es una historia, a modo de spin off de astroboy, de tezuka. Y hace, de forma nostálgica, una gran historia que tiene poco que ver, quitando los guiños, con la obra original. Lo que es, un punto verdaderamente positivo y original. Realmente es una obra disfrutable, un cómic bueno que tienes ganas de leer cuando lo comienzas. Algo que debería haberse publicado. Una gran licencia. Lo que no puedo creer es que sea de milkyway, será que pusieron una diana con títulos y justo tocó ese. O en una tómbola, igualmente, enhorabuena.

5 03/09/2017

Vi por primera vez la serie cuando el simulcast que Selecta había licenciado (En este caso, esta franquicia) en España estaba siendo visionado. No me perdí ningún episodio de esta serie y por ende, he adquirido los 3 tomos que ha editado Milky Way en España de momento. No obstante, mis gustos no van con la categoría mecha, pero esta serie ha hecho que le diese una oportunidad y de momento, no me esta defraudando. 9,5/10 :D

5 08/06/2017

Me lo compré con un poco de recelo, porque no sabía si me gustaría. Me había empezado a ver el anime y bueno, me gustaba pero me no me acababa de cuadrar en mis posibles compras. Al final me lo compré ¡y menos mal! No tiene nada que ver con el anime, el dibujo es una auténtica pasada, las escenas de lucha son una maravilla. Además el como te lo cuentan, es bastante mas profundo y la trama se ve un poco más oscura. El anime me pareció un "para todos los públicos", con demasiado toques de risa y me parece más un kodomo que un sienten. Sinceramente, si queréis algo que os asombre y tener algo único en vuestras estanterías, comprarlo.

4 09/05/2017

Tiene un inicio algo inusual, me ha gustado. Los guiños a personajes clásicos de Tezuka también son geniales. No llega a las 5 estrellas por las escenas de acción, que en mi opinión podrían estar mucho más definidas.

5 16/04/2018

5 16/04/2018

5 16/04/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.