Rodrigo y su mejor amigo

Rodrigo y su mejor amigo

Lo tengo

Rodrigo y su mejor amigo

Cartoné. 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22,8x15,2 cm. Color

Argumento

Polario ha preparado una sorpresa para su amigo Rodrigo y le pide que lo acompañe. De mala gana, porque lo ha despertado de la siesta, Rodrigo acepta. Así, emprenden un paseo algo extraño para el pájaro azul: van a una tienda de sombreros, pero a él no le gustan los sombreros. Van a comprar un helado, pero Rodrigo asegura que no le gustan los helados… Sin embargo, al final del camino, Rodrigo comprobará que, en efecto, lo aguarda una sorpresa, y recordará emocionado por qué el entusiasta Polario es su mejor amigo, de esos que llenan de color nuestra vida.

Los expresivos dibujos de Renée French y su extraordinario sentido del humor harán que esta historia de una gran amistad fascine a lectores de todas las edades, que sin duda desearán leerlo y releerlo para descubrir nuevos detalles cada vez.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-57691-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.