X-O Manowar

Medusa Comics

26 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,14.1 280 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Color. Tamaño 26x17 cm)

Argumento

Nacido bajo la opresión del Imperio Romano, Aric de Dacia aprendió a luchar a edad temprana. En mitad de la batalla fue abducido por una raza extraterrestre. Forzado a convertirse en esclavo, sobrevivió donde otros perecieron. Su huida fue posible gracias a su fusión con una armadura de inconmensurable poder: la armadura XO Manowar. Con ella, volvió a la Tierra... solo para descubrir que se hallaba atrapado en nuestra época moderna. Pero eso parece que sucedió en otra vida. Ahora, lejos de casa, en un extraño y primitivo nuevo mundo, Aric ha comenzado una nueva vida. Liberado de su pasado, solo se ocupa de sus cultivos. Libre de la guerra. Libre de la armadura. Pero la muerte viene a su encuentro una vez más

Más

Información adicional

Otros autores

Matt Kindt (Guión), Diego Rodriguez (Color), Andrew Dalhouse (Color), Dave Sharpe (Tinta), Tomas Giorello (Dibujo, Tinta), Ryan Bodenheim (Dibujo, Tinta), Juan Jose Ryp (Dibujo, Tinta), Trevor Hairsine (Dibujo), Doug Braithwaite (Dibujo), Clayton Crain (Dibujo, Tinta, Color)...

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 280

4 30/10/2023

Me compré esta serie en su día y me la he querido leer de una tacada seis años después de su inicio y cuatro después de su final. Me ha molado mucho el conjunto, pero es una serie que se desinfla. Seguramente por la presión sobre Matt Kindt y su necesidad de mantener el ritmo mensual. Hay un punto de inflexión en el número 7-8 que culmina en el 13. Se olvidan, de golpe, de lo que hacía tan atractivo y resultón al nuevo Aric, que no dejaba de ser una especie de Conan con acceso al poder de un Dios. Saltan ese conflicto que alimentaba la serie para centrarse en politiqueo y cosas sin demasiada importancia para al final traer a Aric de nuevo a la Tierra y convertir este aire fresco en las series superheroicas en una grapa mensual más de un tío con muchas ganas de inflar a los malos de hostias. Incluso, llegando a ser un agente del gobierno estadounidense. Le doy cuatro estrellas porque, en su conjunto, funciona y porque prefiero quedarme con esas primeras grapas que hicieron que me animara a comprar esta serie, pero podría ser mucho más duro y sería un seis raspado.

5 14/04/2019

Comienza nuevo arco con un cambio total en lo que iba siendo la serie, un flashback a la tardía romanidad en que Aric reflexiona sobre la humanidad y sus vicios. Por ahora interesante aún con el corte que nos pega.

4 03/03/2019

Se resuelve todo demasiado rápido y no es acorde a la batalla épica que se espera, después de la arenga de Aric en las primeras páginas. El dibujo sigue en excelente calidad.

5 16/12/2018

Valiant es la leche , esta serie solo sube un must have

4 24/02/2021

4 20/06/2020

4 02/04/2020

3 28/03/2020

5 20/02/2020

4 28/08/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.