Publicidad

Cowboy Henk

Cowboy Henk

Lo tengo

Cowboy Henk

Rústica 256 pp

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Llega la 2ª edición de Cowboy Henk, galardonado con el Premio del Patrimonio del Festival de Angulema. Un reconocimiento internacional del que goza desde hace años en su Bélgica natal, donde tiene su propia serie de dibujos animados, también versión de carne y hueso en radio y TV, esculturas, sellos dedicados a su efigie, un nivel de popularidad difícil de imaginar aquí para un personaje de cómic independiente. Cowboy Henk es de todo menos coherente, es entrañable e irritante, adulto y niño, pintor, peluquero, maniaco sexual, bueno, malo, gay, hetero pasa del humor más cáustico y corrosivo, a momentos de ternura maternal. En cualquiera de sus versiones, Cowboy Henk encara las situaciones más disparatadas con un estoicismo muy particular con reacciones siempre impredecibles. Aúna delirio y humor negro a partes iguales, aderezadas ocasionalmente por algunos pasajes escatológicos convenientemente administrados.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-44649-8
Publicidad

Otras ediciones

  • Cowboy Henk

    Cartoné 256 pp

    Español (España)

    Autsaider Cómics

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado1 21/04/2017

A pesar de la calidad de la edición, con una presentación y papel sobresalientes, el contenido, en mi opinión no está a la altura: de las más de 250 páginas de las que consta el tomo, sólo unas pocas han conseguido levantarme una leve sonrisa. Supongo que el humor absurdo que se presenta en esta obra no es para mí (prefiero un Quotidianía Delirante de Prado o el Absurdus Delirium de Thá). Debo de ser un bicho raro.

ha valorado5 01/04/2017

Una auténtica obra maestra del cómic europeo.

ha valorado3 22/04/2019

ha valorado5 05/04/2019

ha valorado4 10/10/2017

ha valorado4 08/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información