The Valiant

The Valiant

Lo tengo

The Valiant

Rústica

4,24.2248 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una batalla que lleva librándose diez milenios... El Guerrero Eterno lleva protegiendo la Tierra más de diez mil años. Maestro en artes marciales ya olvidadas y en el manejo de incontables armas, le guían los geomantes: aquellos que hablan en nombre de la Tierra. Durante su larga vigía, el Guerrero Eterno ha fallado en tres ocasiones. En cada uno de esos casos, un geomante ha sido asesinado y una nueva edad oscura ha dado comienzo. Siempre ha sido incapaz de parar al Enemigo Inmortal, un horror que aparece cada vez con una forma distinta y cuyo único propósito parece ser inundar el mundo de caos y oscuridad. Ahora, el Enemigo Inmortal ha regresado de nuevo. Pero esta vez el Guerrero Eterno cuenta con un poder mayor que cualquier ejército. Esta vez cuenta con... EL VALIENTE

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03619-5

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 248

ha valorado4 07/11/2021

Un buen punto de partida para engancharte al universo Valiant ya que es una presentación de personajes con una amenaza global que deben combatir unidos. Especial mención a Bloodshot que aquí roba la función. Buen guión conjunto de Lemire y Kindt y un solvente dibujo de Rivera. Recomendado!

ha valorado4 11/10/2021

Vuelvo a esta miniserie como el Ciclo de la Vida que representan sus páginas, junto con la renovada Esperanza de que no todo está Determinado a pesar de la Experiencia. Y vuelvo por cómo está esto articulado en la obra: por el acierto del diseño del Terror Encarnado y por la Heroicidad narrada del Guerrero Eterno y del carismático Bloodshot.

ha valorado5 20/06/2021

Fabuloso cómic de acción.

ha valorado4 13/04/2021

Sorpresa para bien. Me esperaba un tomo diferente y más tirando de tópico y es un evento muy entretenido y bien montado.

ha valorado5 04/04/2021

Lemire y Kindt en Valiant son sinónimo de calidad. Este The Valiant se lee en un suspiro y es una pequeña joyita, muy recomendable.

ha valorado4 13/01/2021

La idea que te deja al final del cómic es muy original por eso le pongo cuatro estrellas en un principio pero no es lo mejor de Jeff Lemire porque su Green arrow es insuperable. El villano me ha parecido el personaje más interesante del cómic. Buen comienzo de este universo pero hubiese querido conocer más a todos los personajes de que sólo a los protagonistas.

ha valorado4 03/11/2020

Tomo, dicen, introductorio al universo de Valiant y todos sus personajes. Buena historia, buen dibujo y acción a raudales con todos los protagonistas de este universo. Bloodshot y Eternal Warrior como ejes vertebradores de una historia bastante amena.

ha valorado5 31/08/2020

Después de haberme leído todas las ediciones de lujo de Valiant, he de decir que este evento está muy bien para la entrada de nuevos lectores. Pese a eso y para los que ya tenemos un bagaje en el Universo Valiant, la lectura se disfruta mucho. Un gran guión y un dibujo a mi parecer aun mejor.

ha valorado5 05/07/2020

Seré breve: es LemireLemire es digno, Lemire la levanta y Lemire es amor

ha valorado4 10/05/2020

Desgraciadamente el cómic que tengo tiene algunos errores de impresión y alguna página no he podido leer correctamente los textos del enemigo inmortal. Quitando esta circunstancias y bajo mi punto de vista ya los dos primeros números del arco valen mucho más que otros arcos de estos personajes. Y es así porque, por ejemplo, que no se logra en la serie Unity en 25 números, Lemire y Kindt lo logran en dos, personajes con nexos en común, con diálogos que hacen base, con circunstancias que exploran la personalidad de los protagonistas, etc. A destacar por supuesto Bloodshot y la Geomante, que son el pilar total de los 4 números que componen The Valiant. Un cómic a buena altura, que posiblemente se quede corto y que expande al Universo Valiant a chicha de la buena, una vez más, lo mejor está por llegar.

ha valorado4 25/04/2020

4 cómics conforman esta historia ideada por Lemire y Kindt con un trabajo artístico de Paolo Rivera y Jose Rivera de muy buen nivel. Una lectura entretenida, acción coral, personajes con bastante carisma y un enemigo inmortal para dejar un poso de buen cómic que se hace corto y que deja con ganas de más profundidad en la historia. Cuantas más cosas leo de este sello, más me gusta todo su planteamiento. Se completa el tomo integral con unos cuantos bocetos con anotaciones más que interesantes así como portadas alternativas.

ha valorado4 27/03/2020

Me ha gustado bastante, buen guión y buen dibujo. Si has leído lo anterior en el universo valiant te entra mejor, sobretodo hay que leer el tomo de lujo de archer y armstrong.

ha valorado5 16/02/2020

Extremadamente entretenido y, con su nuevo precio, es un cómic que ningún amante del mundillo deberia dejar pasar.

ha valorado4 13/07/2019

Esta muy chulo el comic, me ha gustado mucho la historia

ha valorado4 16/06/2019

Gran comienzo de arco, Lemire hace un gran trabajo de guión y el dibujo es genial, me encanta el diseño del enemigo inmortal

ha valorado5 15/06/2019

Este comic es ideal para adentrarse en el universo Valiant. Una historia épica donde participan todos los heroes Valiant pero especialmente Blodshoot y Eternal Warrior con un guión sorprendente y un Paolo Rivera al dibujo grandioso. Muy recomendable.

ha valorado5 31/05/2019

Esto es lo que esperaba de un cómic. Argumento bien elaborado y muy bien contado. Me hubiera gustado que fueran más números (realmente atrapa), pero todo esta tan bien hecho y queda perfecto en los tiempos presentados. Cien por ciento recomendado.

ha valorado4 04/04/2019

Lo he usado como punto de entrada para este universo, con ganas de mas.

ha valorado4 13/02/2019

Me ha gustado mucho este crossover de los personajes del mundo Valiant, además en cuanto a Bloodshot se refiere es el preludio de Bloodshot reborn. Historia buenísima y gran dibujo... viva Valiant!!!

ha valorado4 08/01/2019

Guion de Lemire ¿Acaso este señor escribe algo malo?Me lo he pasado bien leyéndolo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.