To Your Eternity

Milky Way Ediciones

13 cómics

Rústica

En curso

  • 4,54.5 123 votos
  • Español (España)
  • 908Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 11,5x17 cm / ByN con algunas páginas a color / con sobrecubierta

Argumento

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

MásMenos

Información adicional

Autores

Yoshitoki Oima (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 123

3 23/02/2021

Los primeros tomos son los mejores con diferencia. Con un mundo muy Ghibli, con historias protagonizadas por personajes entrañables (March, Parona, Gugu, Pioran, hasta Oniguma...). La parte de Jananda ya empieza a bajar, pero a partir de la aparición de Bon (sin ser mal personaje) y de la llegada a Lenryll es un despiporre sin sentido ninguno... Una pena.

3 01/09/2020

La serie empieza despacio, pero los tomos iniciales son interesantes. A partir del 5 empieza a decaer, y entre los tomos 7 y 10, flojea mucho. Parece en el 11 que pudiera remontar y cerrar con un buen final si no se alarga mucho más

3 01/03/2020

Alcanzado ya al volumen 10 creo que he leído ya suficiente como para opinar con propiedad el transcurso de la publicacion. Sin rodeos, es una obra con muchos altibajos, a veces no se toma su tiempo para la presentación de situaciones o personajes haciéndose todo muy precipitado y a veces incluso se siente forzado de forma artificial. Tiene un buen dibujo y los primeros volúmenes conforman de momento la mejor parte de la historia, con personajes bien construidos y situaciones desarrolladas de forma coherente. La calificaría de obra simplemente correcta de momento, y para mí está bastante lejos en calidad de la ópera prima de la autora, a silent voice, 7 volúmenes que en este caso sí que recomiendo encarecidamente por el tema que trata y la forma en que lo hace. Esperemos que to your eternity remonte, ya que por lo que tengo entendido la autora ya encara la recta final de su publicación.

3 22/02/2020

Al principio me engancho y me encanto el manga, los dibujos son preciosos y la historia es muy bonita, pero a llegado un punto que se a vuelto muy predecible y no para de repetirse, he leido por ahora hasta el tomo 7, esperemos k cambie la historia y empiece a volverse emocionante, porque sino me va a decepcionar.

5 31/12/2019

Es un manga expectacular me a enganchado en las primeras hojas

5 25/03/2019

Sinceramente... Una de las mayores sopresas que me he llevado en lo que llevo leyendo manga. Una historia, creo, muy novedosa y original que estoy seguro no dejará indeferente a nadie y una edición de Milky Way, no hay más que decir. Súper recomendada para cualquiera.

5 11/11/2018

Un manga que se sale de lo corriente. Crudo cuando necesita serlo, hermoso en imágenes y sentimientos... Crema de la buena. Recomendadísimo. Me leí los dos primeros tomos de un tirón. Estoy deseando adquirir los siguientes para ver qué ocurre con Inmo.

5 23/10/2018

Un manga increíble, con un mundo creado desde 0, sinceramente su dibujo y su historia no deja de enamorarme, en el top de mis mangas favoritos. INCREÍBLE <3

5 10/01/2021

5 09/12/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información