Fear Agent

Ivrea Argentina

6 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 9 votos
  • Español (Argentina)
  • 97Lo tienen

Sobre esta edición

Con laca sectorizada en la portada, a color. 24x17cm,

Argumento

Heath Hudson es un Fear Agent, un miembro de una unidad dedicada a erradicar amenazas alienígenas de los planetas natales de sus miembros, que en el caso de Heath es la Tierra. Socarrón, alcohólico, apasionado de la literatura de Mark Twain; Heath pasa sus días conversando con Annie, la inteligencia artificial de su nave.

Después de escapar casi de casualidad del planeta Frazterga, Heath se ve obligado a investigar un puesto abandonado con el que perdieron toda comunicación. El recinto fue invadido por Feeders, una raza de pulpos de plasma que devoran a sus víctimas con sus poderosos ácidos estomacales, generando luego su reproducción. No tarda en descubrir que los Feeders no han decidido el ataque por ellos mismos.

Unido a otra humana, Mara, Heath se dispone a luchar contra un poderoso enemigo, pero sólo será el primero de los tantos que le esperan en sus aventuras.

Esta serie fue creada por Rick Remender (Uncanny X-Force, Avengers: Rage of Ultron) con el objetivo de volver a las raíces del género de la ciencia ficción, abandonando la obsesión imperante por el realismo y poniendo énfasis en el humor, la acción, el horror y la aventura más pura, aspectos que resaltan los espectaculares dibujos de Tony Moore (The Walking Dead, Deadpool) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force, Infinity). Una lectura divertida y dinámica que será de gran interés tanto para los fans de sus aclamados autores como para todo el universo.

Más

Información adicional

Otros autores

Rick Remender (Guión, Tinta), Tony Moore (Dibujo, Tinta), Lee Loughridge (Color), Michelle Madsen (Color), Hilary Barta (Guión, Tinta), John Lucas (Dibujo), Jerome Opeña (Dibujo, Tinta), Cris Peter (Color), Micah Farritor (Dibujo, Tinta, Color), Mark Ricketts (Guión)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 9

4 03/08/2023

Excelente edición, agregar todos los Tales of The Fear Agent faltantes al último tomo fue una gran decisión.

5 29/06/2023

La verdad es que estoy muy sorprendido y encantado por esta serie!!! Ciencia ficción al mejor estilo de los años 50/60 pero con actitudes verosímiles en los personajes!!! La historia es genial, cada tomo se supera aún más, la narrativa es excelente y los dibujos acompañan a la perfección. Lo único reprochable es el exceso de modismos Argentinos de la traducción, llega a un punto que parecen esforzarse para dar a entender que es una edición Argenta (algo que no ocurre con tanta exageración en series como The Maxx o The X-Files), pero fuera de eso, la calidad de edición está muy cuidada. Recomiendo esta serie al 100%!!!

4 20/02/2022

5 07/07/2021

4 08/04/2020

5 01/05/2018

4 19/09/2017

4 29/05/2017

3 21/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.