Publicidad

Green Lantern. Nuevo Universo DC. Portadas alternativas

Grapa

En curso, 1 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.5 12 valoraciones · Detalles

Detalles
3.5
12 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Ethan Van Sciver, Robert Venditti

Argumento

Portada exclusiva Expocomic 2016 Madrid

EDICIÓN ORIGINAL: Hal Jordan and The Green Lantern Corps: Rebirth núm. 1 (one-shot) USA

ARGUMENTO: En ausencia de los Green Lantern Corps, Sinestro y sus Yellow Lanterns patrullan el universo como únicos protectores. Pero en lo profundo del espacio...¡La luz verde todavía resiste! Aprovechando al límite su fuerza de voluntad, Hal Jordan debe convertirse en el recipiente de todo el poder de los Green Lantern, para derrotar a su eterno enemigo y devolver la libertad al cosmos.

Cada mes, las aventuras del cuerpo policial intergaláctico ofrecen lo mejor del género superheroico y de la ciencia ficción más desatada. Una space opera de proporciones épicas que desde 2004 fue potenciada por Geoff Johns (Flash, Aquaman, Liga de la Justicia), quien cedió el testigo a un grupo de autores que siguen expandiendo la mitología asociada a los portadores del anillo. ¡Ahora dentro de la nueva e ilusionante etapa del Universo DC, Renacimiento!

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

4 15/09/2018

Hal Jordan y los Green Lantern Corps 23. Gran evolución de Tomar-Tu, que pasa a ser el lider de los Darkstar. Buen dilema de Justicia, con muchas ganas de ver los aliados de los lanterns.

4 13/09/2018

Lo único que no me ha gustado, el dibujo de Peterson. El guión sin ser una historia tremenda engancha. En cuanto a Sandoval.....sublime como desde el principio con GL

5 08/08/2018

Llevo leyendo comics unos cuantos años y he tenido la oportunidad de leer a geniales guionistas y admirar el arte de muchos dibujantes buenísimos. Pero el primer número de esta grapa a cargo de Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Tomeu Morey es de lejos el mejor dibujo y color que he visto en mucho tiempo. Es un número que te deja sin aliento, página tras página te quedas extasiado con la narrativa y la acción que se desarrolla.Se que Rafa Sandoval es un bestia y siempre lo hace genial pero este número me ha impresionado y encantado. Se habla poco de este equipo creativo que para mi es el mejor en el ambiente de comic USA actualmente.Con respecto al guión de Robert Venditti siempre opino de la misma manera. Es un gran guionista con ideas geniales pero en esta ultima etapa de Green Lantern está manteniendo un nivel bueno pero sin impresionar con las historias. Seguro que con Hawkman lo hará igual de bien que en esta colección y seguramente pueda innovar más con ese personaje.

3 17/06/2018

Maravillosa la estrategia de ECC de conseguir que me compre una grapa de 48 páginas para que sólo me lea 24. Este tipo de movimientos son los que crea una clientela fiel y quita las ganas de seguir la serie en inglés. Siempre pensando en el lector

2 02/06/2018

Un buen tirón de orejas a ECC por hacer las cosas rematadamente mal. Meter dentro de la grapa de la series regulares un tie-in que está totalmente desvinculado de ellas es una golferia empresarial, sobretodo en el caso de Flash, que parte un arco por la mitad. Mucho mejor y más honesto habría sido publicarla en un tomo unitario como se ha hecho con La Resistencia de Gotham. El cuanto a la historia en si, es entretenida pero no imprescindible para el evento, y varía en calidad. Venditti hace un trabajo muy interesante y Williamson demuestra otra vez ser un guionista mediocre, con algunos momentos vergonzosos como ese "Soy Ciborg multiplicado por un millón" de este número. Lo único bueno es el comienzo del nuevo arco de Green Lantern, con esos prometedores Controladores, a pesar del dibujo bastante mejorable de Jack Herbert.

4 21/04/2018

‪Hal Jordan y los Green Lantern Corps 18. Por fin acaba Metal de meterse en las series regulares y por lo menos de buena manera. Regresan los controladores, esperemos un buen arco argumental, aunque será difícil superar al de Soranik. Tenemos una nueva joven Lantern que dará juego‬

5 17/04/2018

La conclusión de Murciélagos del Infierno es simplemente brutal, con una trama ágil y emocionante. El protagonismo de Cíborg me parece simplemente genial, ayudandóme a ver desde otro punto de vista a un personaje del que desconocía prácticamente todo.Todo esto no deja de ser algo desconcentarte al estar incluido dentro de la serie de Green Lantern con un Hal Jordan como personaje secundario. Además, igual que ocurrió en Flash, el segundo capítulo trata sobre la serie regular, lo cual corta un poco el rollo.Básicamente, nos encontramos ante un buen capítulo de Noches Oscuras que se rompe con la trama general de la serie. Tal vez los capítulos de Murciélagos del Infierno deberían haberse publicado de manera independiente a Flash, Liga de la Justicia y Green Lantern, o al menos, dentro de Caballeros Oscuros.

2 16/04/2018

Más de lo mismo.

2 14/04/2018

Las dos estrellas son por meter con calzador un número de la Liga que es Tie-in con Metal y que no tiene nada que ver con la grapa en la que se publica.debería ir aparte.

3 14/04/2018

Muy bien la trama de Metal pero, fatal la educación de ECC y su mania d no hacer las cosas bien... Sobra por completo la trama de la serie regular de GL, igual que sobraba en Flash. Habría sudo mejor un número a parte solo con lo de Metal

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información