Publicidad

Green Lantern. Nuevo Universo DC. Portadas alternativas

Grapa

En curso, 1 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.5 12 valoraciones · Detalles

Detalles
3.5
12 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Ethan Van Sciver, Robert Venditti

Argumento

Portada exclusiva Expocomic 2016 Madrid

EDICIÓN ORIGINAL: Hal Jordan and The Green Lantern Corps: Rebirth núm. 1 (one-shot) USA

ARGUMENTO: En ausencia de los Green Lantern Corps, Sinestro y sus Yellow Lanterns patrullan el universo como únicos protectores. Pero en lo profundo del espacio...¡La luz verde todavía resiste! Aprovechando al límite su fuerza de voluntad, Hal Jordan debe convertirse en el recipiente de todo el poder de los Green Lantern, para derrotar a su eterno enemigo y devolver la libertad al cosmos.

Cada mes, las aventuras del cuerpo policial intergaláctico ofrecen lo mejor del género superheroico y de la ciencia ficción más desatada. Una space opera de proporciones épicas que desde 2004 fue potenciada por Geoff Johns (Flash, Aquaman, Liga de la Justicia), quien cedió el testigo a un grupo de autores que siguen expandiendo la mitología asociada a los portadores del anillo. ¡Ahora dentro de la nueva e ilusionante etapa del Universo DC, Renacimiento!

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

4 21/04/2018

‪Hal Jordan y los Green Lantern Corps 18. Por fin acaba Metal de meterse en las series regulares y por lo menos de buena manera. Regresan los controladores, esperemos un buen arco argumental, aunque será difícil superar al de Soranik. Tenemos una nueva joven Lantern que dará juego‬

5 17/04/2018

La conclusión de Murciélagos del Infierno es simplemente brutal, con una trama ágil y emocionante. El protagonismo de Cíborg me parece simplemente genial, ayudandóme a ver desde otro punto de vista a un personaje del que desconocía prácticamente todo.Todo esto no deja de ser algo desconcentarte al estar incluido dentro de la serie de Green Lantern con un Hal Jordan como personaje secundario. Además, igual que ocurrió en Flash, el segundo capítulo trata sobre la serie regular, lo cual corta un poco el rollo.Básicamente, nos encontramos ante un buen capítulo de Noches Oscuras que se rompe con la trama general de la serie. Tal vez los capítulos de Murciélagos del Infierno deberían haberse publicado de manera independiente a Flash, Liga de la Justicia y Green Lantern, o al menos, dentro de Caballeros Oscuros.

2 16/04/2018

Más de lo mismo.

2 14/04/2018

Las dos estrellas son por meter con calzador un número de la Liga que es Tie-in con Metal y que no tiene nada que ver con la grapa en la que se publica.debería ir aparte.

3 14/04/2018

Muy bien la trama de Metal pero, fatal la educación de ECC y su mania d no hacer las cosas bien... Sobra por completo la trama de la serie regular de GL, igual que sobraba en Flash. Habría sudo mejor un número a parte solo con lo de Metal

3 10/04/2018

La inclusión en este número del "tie in" con el evento "Metal" es innecesarion y un auténtico destrozo en la colección regular habitual. Mejor dos grapas que este esperpento. Por otro lado, el inicio de arco promete con un gancho clásico pero efectivo. Nueva amenaza e interesante título del arco que a ver a que se lleva. En cuánto al dibujo: lo mejor de D.C.

3 01/04/2018

Guión aburrido que simplemente trata de justificar una acción desbordante.Como es costumbre en esta serie dibujazo.

4 01/04/2018

Corto pero intenso. Una trama interesante muy bien planteada y original. El dibujo de Patrick Zircher me encanta desde que le conocí en El fin del mañana. Es agradable verle justo en esta trama que aparece Superman

2 16/03/2018

La historia ha querido dar un giro pero no le veo sentido alguno. Me parece bastante estúpido y forzado el motivo y sobre todo la reacción desproporcionada de cierto personaje totalmente injustificada.Además el dibujo que suele estar a gran nivel en esta ocasión ha bajado bastante, no es que sea malo (salvo la cara de Guy que es horrible), pero ha bajado muchísimo.

4 15/03/2018

‪Hal Jordan y los Green Lantern Corps 17. Sigue siendo de las mejores series de renacimiento, pero ahora lo han decidido juntar con Super por el tema Sinestro y la siguiente trama es el crossover con Metal. Los cruces no están mal pero ralentizan una gran serie.‬

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.